Titulares de PORTADA prensa IMPRESA martes

Anuncios

EL PAÍS: «El PP cae por la corrupción pero Cifuentes se refuerza. Encuesta de Metroscopia»; «Violencia en París a seis días de las elecciones»; «Trump abre el muro durante 20 minutos»; «Cataluña quiere extender el impuesto sobre los azúcares a otros alimentos»; «Ocho países reclaman una salida negociada en Venezuela»; «Los sindicatos endurecerán las protestas para recuperar derechos laborales»; «El pinchazo del ‘Tramabús’ de Podemos en Alicante»; «Ocho elogios al papel de Juan Carlos I en la democracia»; «Los solistas del Madrid frente al coro del Atlético».

EL MUNDO: «Pablo Casado se perfila como candidato del PP en Madrid»; «Los fiscales ven un ‘ataque a la imparcialidad’ en la denuncia que tramitó Moix»; «Iglesias, a empujones contra los sindicatos»; «La Generalitat hará una encuesta para justificar la desobediencia»; «Aceite de palma, el último tabú de la dieta»; «Las fotos perdidas de Francesc Boix»; «El Madrid de Zidane, con CR en racha, persigue el reto ‘imposible’ de ganar dos Champions seguidas»; «El Atlético de Simeone, con Griezmann pletórico, se conjura para conquistar su primer título».

ABC: «Arde París a seis días de la elección presidencial. La violencia verbal de Le Pen y los graves disturbios de los antisistema en el Primero de Mayo relanzan a Macron, con su mensaje europeísta y antinacionalista».

LA RAZÓN: «Cifuentes sube tres escaños tras la crisis de la ‘operación Lezo'»; «La fractura del voto obrero aúpa a Le Pen»; «Los sindicatos amenazan con un ‘calvario’ si no hay subida salarial»; «Preocupación en el PSOE por el ‘sorpasso’ en la oposición de Podemos»; «La independencia del preso Jordi Pujol Jr. en Soto del Real»; «El juez rastrea en Suiza la fortuna de Conde un año después de su arresto»; «Desaparecen 40 bombas-lapa en plena lucha por el control de ETA».

LA VANGUARDIA: «Macron se revuelve contra Bruselas para ganar apoyos»; «Demanda salarial en el Primero de Mayo»; «El PP teme que la corrupción impida la iniciativa legislativa del Gobierno»; «La Generalitat extenderá la tasa del azúcar a la bollería industrial»; «Un parche provisional atenúa las colas en El Prat»; «El fiscal general se replantea el cese de los fiscales del 3%»; «Nueva York exhibe la conexión entre Miró y Calder»; «Cazadores de partículas: de la UPC a la Agencia Espacial».

EL PERIÓDICO: «El PP, hasta el cuello»; «‘Calvario’ para las empresas. Los sindicatos amenazan con una escalada de conflictos si no suben los salarios»; «El 95% de los barceloneses respiran aire muy contaminado»; «El Robin Hood inmobiliario. Un vecino de BCN denuncia los precios de los alquileres con un anuncio falso»; «Cerco a la justicia paralela de los Testigos de Jehová».

EL CORREO: «Tensión en Francia. Seis policías heridos por cócteles molotov lanzados en la manifestación del 1 de Mayo en París»; «Los sindicatos arremeten contra la precariedad laboral»; «‘No es bueno para el PP que haya dos candidaturas del partido en Bizkaia’ Antón Damborenea, presidente del PP vizcaíno»; «Mendia cree que acercar presos allana la convivencia»; «La Diputación traza un plan para regular la saturación de Gaztelugatxe»; «Cable submarino de Sopela a Virginia»; «La lucha de Maialen y otros 7 niños vascos»; «Raúl García se pone el traje de líder en la recta final del Athletic hacia Europa».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios