Titulares de PORTADA prensa IMPRESA lunes

Anuncios

EL PAÍS: «El PP crea una oficina interna de lucha contra la corrupción»; «Le Pen busca romper el pacto que aísla al Frente Nacional»; «Reabierta la causa contra López Madrid y el comisario Villarejo»; «España y Portugal son los países con menos inversión pública de la UE».

EL MUNDO: «Los fiscales se rebelan contra las injerencias del Gobierno»; «El juez dice que PwC obtuvo un contrato inflado por financiar al PP de Madrid»; «Fernando Aramburu: «Paz hay en Alemania, que ya no niega su pasado».

LA VANGUARDIA: «El PNV ultima su acuerdo más ventajoso con Rajoy»; «Los delitos contra mayores de 65 años crecieron un 27% en Catalunya»; «Macron mantiene la distancia, pero sube el temor a la abstención»; «Indignación en El Prat por las colas en el control de pasaportes».

ABC: «Díaz espera derrotar a Sánchez por 20.000 votos. La presidenta andaluza fía su victoria a lograr tres de cada cuatro sufragios en Andalucía, y suficiente ventaja en Madrid, Extremadura y Castilla-La Mancha».

EL PERIÓDICO: «Los trabajadores exigen recuperar sus salarios»; «Caos en el aeropuerto de Barcelona»; «Los discapacitados piden que la nueva ley sancione la discriminación»; «Renzi vuelve a encabezar la izquierda italiana».

LA RAZÓN: «La corrupción no desgasta al PP: sube y podría gobernar el Ayuntamiento de Madrid con Cs»; «El PP asume que Rivera pasará a la ofensiva para desgastar a Rajoy tras aprobar los PGE»; «Horrach: «Soy consciente de que me voy al lado oscuro»; «Trump da un paso más en el conflicto nuclear con Corea del Norte».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios