Titulares de PORTADA prensa IMPRESA lunes

Anuncios

EL PAÍS: «Borrador secreto de la Ley de Secesión de Cataluña. Declaración de independencia de inmediato si no hay referéndum»; «Sánchez, de nuevo líder del PSOE»; «El Madrid de Zidane, campeón».

EL MUNDO: «La rebelión de las bases. Pedro Sánchez arrasa y se impone a Susana Díaz en todas las federaciones, salvo en Andalucía»; «May afirma que la UE deberá pagar deberá pagar al Reino Unido por el ‘Brexit»; «Trump: «La guerra contra el extremismo no es de religiones, es la lucha del bien contra el mal».

LA VANGUARDIA: «Sánchez arrasa a Díaz y revoluciona el PSOE»; «El PSC se erige en el feudo del nuevo secretario general»; «Puigdemont reclama una operación de Estado para Catalunya»; «Trump exige a los países musulmanes que expulsen a los terroristas».

ABC: «La militancia devuelve a Sánchez los restos del PSOE. Su clara victoria en 17 de las 19 federaciones le restituye la Secretaría General y anticipa un cataclismo en el partido, que comenzó anoche con la dimisión de Antonio Hernando como portavoz en el Congreso».

EL PERIÓDICO: «Sánchez arrasa. Los militantes devuelven el mando al candidato, que suma el 50% de los votos frente a Díaz (40%) y López (10%)»; «Trump pide a los musulmanes actuar contra el extremismo»; «El Barça se resigna y el Madrid gana la Liga».

EL CORREO: «Pedro Sánchez vuelve a liderar el PSOE al derrotar a los barones y a la vieja guardia»; «Alerta en Bilbao por la quema de contenedores, que amenaza con provocar «una desgracia»; «Trump pide «aislar» a Irán. Exige a los países musulmanes más implicación contra el terrorismo».

LA RAZÓN: «Sánchez renace en un PSOE roto. El ex secretario general gana en todos los territorios, salvo Andalucía y País Vasco, y promete integrar a sus rivales»; «Trump ofrece a los musulmanes una alianza contra el EI»; «El Madrid dice 33. El equipo de Zidane no falló en Málaga (0-2) y conquistó el título de Liga en la última jornada. Ahora busca el doblete».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios