Titulares de PORTADA prensa IMPRESA jueves

Anuncios

EL PAÍS: «El PSOE acusa a Podemos de sabotear su proceso interno»; «La UE exige a Londres una elevada factura por el ‘Brexit'»; «Morante en la intimidad»; «Un pacto millonario con el PNV permite a Rajoy salvar los Presupuestos»; «Macron se consolida tras un feroz cara a cara con Le Pen».

EL MUNDO: «Rajoy pacta con el PNV y el PSOE endurece su oposición»; «Susana Díaz, en su Feria»; «Macron aguanta los ‘golpes’ de Le Pen en un debate lleno de insultos»; «El ex alcalde de Leganés asegura que se espió a Cifuentes con dinero público»; «May arremete contra la UE por tratar de influir en las elecciones británicas del 8-J»; «El Ayuntamiento denuncia el contrato del Open de Tenis de Madrid».

ABC: «Cinco votos que valen 4.000 millones. A cambio de salvar hoy las cuentas del Estado, el PNV arranca del Gobierno una importante rebaja del Cupo vasco, inversiones en obra pública y la clarificación de competencias en conflicto».

LA RAZÓN: «El ultradebate. En un agrio cara a cara, Macron afea a Le Pen jugar con la «amargura de la gente»»; «El PNV negoció los 1.4000 millones sin hablar de autogobierno ni presos de ETA»; «El Consejo Fiscal se divide por el relevo de los fiscales del 3 por ciento»; «Matas no será juzgado por la compra de su palacete ante la falta de indicios del cobro de comisiones»; «González pide ser excarcelado porque su hija «se casa en pocos meses» y su fuga es «impensable»»; «La oposición se rebela ante el autogolpe de Maduro: «Cuanta mayor represión, más resistencia»»; «Bruselas se niega a pagar el divorcio británico y May la acusa de «injerencia electoral»».

LA VANGUARDIA: «El País Vasco arranca un trato millonario por el apoyo del PP»; «Tenso debate Macron-Le Pen a tres días de las elecciones»; «Primer choque entre Colau y el PSC por la reforma de la Via Laietana»; «El almacén de gas Castor se dejará parado por tiempo indefinido».

EL PERIÓDICO: «Cuerpo a cuerpo sin concesiones. Macron y Le Pen enfrentan sus programas radicalmente opuestos en un debate muy tenso y agresivo»; «Rajoy blinda su estabilidad al pactar los Presupuestos»; «El Castor, un pozo sin fondo»; «El PSC rechaza la reforma mínima de la Via Laietana que propone a Colau»; «Una chica con síndrome de Down, agredida»; «8 de junio. Fecha definitiva para el cierre de la cárcel Modelo de Barcelona».

EL CORREO: «El PNV logra un acuerdo millonario a cambio de sostener a Rajoy. El voto de los cinco diputados jetzales a los Presupuestos del PP se traduce en el desbloqueo del Cupo y en un plan de inversiones sin precedentes para Euskadi»; «El asesino de la eibarresa y su hijo tenía antecedentes por intento de homicidio».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios