Titulares de PORTADA prensa IMPRESA domingo

Anuncios

EL PAÍS: «El auto del juez destapa el juego sucio de González en Madrid»; «La vida en Caracas: una batalla campal diaria por la supervivencia»; «Francia vota hoy el futuro de Europa»; «Aramburu ganael Premio de la Crítica con su novela ‘Patria'»; «El día en que un ministro planteó matar a Serrano Suñer»; «Siria, guerra mundial de baja intensidad»; «La brecha salarial se modera».

EL MUNDO: «El saqueo del Canal»; «Primer asalto en Francia de las elecciones más decisivas para Europa»; «Sánchez busca el apoyo del PSC apelando a la ‘nación’ catalana»; «Habla Eloy Velasco, juez de la ‘operación Lezo’: ‘Así no puedo hacer bien mi trabajo. He pedido otro destino».

ABC: «Europa se la juega en las elecciones francesas. La posibilidad de que los candidatos populistas pasen hoy a la segunda vuelta mantiene en vilo a la UE».

LA RAZÓN: «‘Entrevista a Le Pen: ‘Si gano, convocaré un referéndum sobre la salida de la UE'»; «La Guardia Civil rastrea la red detestaferros de la trama del Canal»; «Carta de Lilian Tintori: ‘Hermano soldado, tu obligación no es atacar al pueblo venezolano'».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios