Titulares de PORTADA en la prensa IMPRESA del lunes

Anuncios

EL PAÍS: «4.430 víctimas de esclavitud sexual, liberadas en cinco años»; «Turquía otorga con su voto máximos poderes a Erdogan»; «El soberanismo desoye a la opinión pública e insiste en el referéndum»; «Opositar rozando los 40. La crisis y el paro han cambiado el perfil de los que optan a un empleo público».

EL MUNDO: «Rato imponía desde el Gobierno que contrataran a sus sociedades»; «Una Turquía partida en dos da el poder absoluta a Erdogan»; «La Generalitat multiplica por 13 el gasto en ciberseguridad desde el inicio del ‘procés».

LA VANGUARDIA: «La apuesta por la consulta unilateral pierde apoyos»; «Erdogan se impone y tendrá poderes para gobernar Turquía sin control»; «EEUU y China exhiben unidad frente a la provocación de Corea».

ABC: «Palma celebra la Pascua, y a los Reyes. Vítores, aplausos e incluso lágrimas de emoción acompañan a la Familia Real en Mallorca el domingo de Resurrección».

EL PERIÓDICO: «Erdogan se perpetúa»; «Relatos de refugiados para un Sant Jordi solidario»; «Colau: «Si gana la independencia en un referéndum, no quiere decir que se declare»; «Asesinada una mujer por su pareja, también mujer».

EL CORREO: «El PNV reclama para Euskadi un estatus de «cosoberanía» como la ofrecida a Gibraltar»; «Turquía avala el ‘sultanato’ de Erdogan»; «La precariedad laboral fuerza el éxodo al extranjero de 437 médicos vascos en seis años».

LA RAZÓN: «El PNV pide para el País Vasco una cosoberanía como la de Gibraltar»; «Ternera está hospitalizado con cáncer terminal»; «Erdogan impone su giro autoritario en una Turquía dividida»; «El Papa muestra su dolor por las guerras: «Si Cristo resucitó, ¿por qué suceden tantas desgracias?».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios