Titulares de PORTADA de la prensa IMPRESA del martes

Anuncios

EL PAÍS: «Christine Lagarde: «Esperamos una reforma del mercado laboral en España»; «Dudas sobre la legitimidad del triunfo de Erdogan en Turquía»; «El Rey y Rajoy visitarán Cuba antes de la salida de Raúl Castro en 2018»; «Trump, Francia y el ‘Brexit’ marcan la cumbre del FMI».

EL MUNDO: «Cs y PSOE exigen al PP que aclare el ‘caso Rato»; «Rato reforzó la ocultación de su patrimonio tras declarar por ‘Gescartera»; «Observadores y oposición denuncian fraude en Turquía»; «Malestar en un sector de Podemos por su campaña del autobús».

LA VANGUARDIA: «EE.UU. advierte a Kim Jong Un que ha agotado su paciencia»; «Erdogan planta cara a Europa por sembrar dudas sobre el referéndum»; «Puigdemont se aferra a la consulta en busca de unidad en el Govern»; «El Rey y Rajoy ya preparan una visita a Cuba este año».

ABC: «Brindis bávaro a la salud de Benedicto XVI. El Papa emérito celebra sus 90 años con cerveza y con la visita al Vaticano de su hermano mayor, amigos y vecinos de su Alemania su Alemania natal».

EL PERIÓDICO: «Frente Colau-Carmena contra la austeridad»; «Podemos desata la polémica con su ‘tramabús»; «Dudas sobre la limpieza del referéndum de Turquía»; «Innovación en el cole a ritmo de rap».

EL CORREO: «Confebask homenajeará en un acto a los empresarios que sufrieron el acoso de ETA»; «La contratación de menores de 25 años crece en Euskadi por tercer año»; «Sánchez endurece el tono y centra sus ataques en Patxi López».

LA RAZÓN: «Susana Díaz y Sánchez rehúyen un cara a cara en las primarias»; «El ‘tramabús’ sin ley de Podemos»; «Operación San Jordi»: Rajoy pide al PP ahondar en la crisis del bloque soberanista»; «Pujol Jr. podría enfrentarse a prisión por ocultar 14 millones siendo investigado».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios