Titulares de los gatekeepers

Anuncios

EL PAÍS: «La división del PSOE paraliza a su grupo en el Parlamento»; «Pacto para retrasar el Brexit bajo las condiciones de la UE»; «Primer atropello mortal causado por un coche sin conductor»; «El Defensor del Pueblo alerta del peligro de exclusión para la clase media»; «La fuga de datos de Facebook causa una tormenta política».

EL MUNDO: «La Generalitat aprobó comprar observadores internacionales por 200.000 euros»; «Hacienda exige a 136.000 propietarios que tributen por alquilar con Airbnb»; «Podemos pide despenalizar la venta de productos falsos»; «Bruselas impone a May que blinde hasta 2021 a los ciudadanos de la UE».

LA VANGUARDIA: «La UE y Londres llegan a un pacto para un Brexit suave»; «JxCat y ERC se fijan lograr una investidura para Semana Santa»; «Los ingresos por fraude fiscal se estancan en el 2017»; «El TC avalará la subvención a colegios segregados»; «El TC avalará lasubvención a colegios segregados».

ABC: «Podemos pide despenalizar el top manta a costa de miles de empleos. Fabricantes y comerciantes recuerdan que las falsificaciones destruyen 67.000 puestos de trabajo al año y provocan pérdidas de casi 8.000 millones»; «Los vecinos de Lavapiés alaban a la Policía y critican a Carmena».

EL PERIÓDICO: «Italia amenaza con la cárcel a Open Arms»; «Pactada la transición del ‘brexit’. El Reino Unido, Gibraltar incluido, estará en el mercado único hasta fin del 2020»; «Primer enfermo por el amianto que se usó en el metro de BCN hasta el 2003»; «El Parlament se abre a una improbable investidura a distancia».

EL CORREO: «Reino Unido cede ante la UE y evita el caos al aplazar el ‘Brexit’ real hasta 2021»; «Margüello tacha de «simbólico» su papel en la firma investigada por corrupción»; «Otro homenaje a un ex preso. La izquierda abertzale mantiene el desafío de los ‘ongi etorris’ a etarras».

LA RAZÓN: «La UE da el control del «Gibralexit» a España»; «Rajoy prepara el Debate de la Nación para principio de verano»; «Puigdemont enfría la investidura inminente que anuncia ERC»; «Legalizar el «top manta» costaría 7.659 millones a la industria».

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios