Titulares de los gatekeepers

Anuncios

EL PAÍS: “La división del PSOE paraliza a su grupo en el Parlamento”; “Pacto para retrasar el Brexit bajo las condiciones de la UE”; “Primer atropello mortal causado por un coche sin conductor”; “El Defensor del Pueblo alerta del peligro de exclusión para la clase media”; “La fuga de datos de Facebook causa una tormenta política”.

EL MUNDO: “La Generalitat aprobó comprar observadores internacionales por 200.000 euros”; “Hacienda exige a 136.000 propietarios que tributen por alquilar con Airbnb”; “Podemos pide despenalizar la venta de productos falsos”; “Bruselas impone a May que blinde hasta 2021 a los ciudadanos de la UE”.

LA VANGUARDIA: “La UE y Londres llegan a un pacto para un Brexit suave”; “JxCat y ERC se fijan lograr una investidura para Semana Santa”; “Los ingresos por fraude fiscal se estancan en el 2017”; “El TC avalará la subvención a colegios segregados”; “El TC avalará lasubvención a colegios segregados”.

ABC: “Podemos pide despenalizar el top manta a costa de miles de empleos. Fabricantes y comerciantes recuerdan que las falsificaciones destruyen 67.000 puestos de trabajo al año y provocan pérdidas de casi 8.000 millones”; “Los vecinos de Lavapiés alaban a la Policía y critican a Carmena”.

EL PERIÓDICO: “Italia amenaza con la cárcel a Open Arms”; “Pactada la transición del ‘brexit’. El Reino Unido, Gibraltar incluido, estará en el mercado único hasta fin del 2020”; “Primer enfermo por el amianto que se usó en el metro de BCN hasta el 2003”; “El Parlament se abre a una improbable investidura a distancia”.

EL CORREO: “Reino Unido cede ante la UE y evita el caos al aplazar el ‘Brexit’ real hasta 2021”; “Margüello tacha de “simbólico” su papel en la firma investigada por corrupción”; “Otro homenaje a un ex preso. La izquierda abertzale mantiene el desafío de los ‘ongi etorris’ a etarras”.

LA RAZÓN: “La UE da el control del “Gibralexit” a España”; “Rajoy prepara el Debate de la Nación para principio de verano”; “Puigdemont enfría la investidura inminente que anuncia ERC”; “Legalizar el “top manta” costaría 7.659 millones a la industria”.

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios