TITULARES de las PORTADAS sábado 29 septiembre

Anuncios

LA RAZÓN: «Manifiesto de las madres huérfanas de hijos. «Como madres de niños asesinados por hombres (si es que así puede llamárseles) machistas y maltratadores, reivindicamos mejoras para acabar con la violencia de género porque los minutos de silencio no evitan muertes …»»; «La familia enterrará a Franco en La Almudena si el Gobierno lo exhuma»; «El Supremo concluye que no hubo delito en el máster de Casado …»; «…Y Moncloa se resigna: «Ha carpetas de todos los ministros».

EL CORREO: «Todos pendientes de Rahm. El vizcaíno abre la Ryder en París y pierde su partido a última hora, aunque una Europa brillante remonta por la tarde a EEUU»; «Aner Uriarte, juez decano de Bilbao: «Protegeremos mejor a las mujeres cuando tengamos más medios»; «El Supremo da por zanjado el caso del máster de Casado aunque ve «trato de favor»»; «La lucha de Mikel por salvar sus pinos».

EL PERIÓDICO: «El Supremo libra a Casado pero ve «trato de favor»»; «El juez de Trump indigna. Kavanaugh, acusado de acoso, avanza hacia el Supremo de EEUU entre grandes protestas»; «La ola de violencia desborda el pacto contra el machismo»; «El cine da empleo a una mujer por cada tres hombres»; «Machetazos en el Raval»; «Barcelona exige un 30% de pisos módicos a los promotores».

ABC: «Vía libre para Casado. El Supremo archiva la causa contra el líder del PP al no ver indicios de delito en la obtención de su máster, aunque admite que pudo haber trato de favor. El presidente de los populares apuntala su liderazgo en el peor momento del Gobierno».

LA VANGUARDIA: «El TS no investiga a Casado pese a ver «trato de favor»»; «Máxima presión para Kavanaugh. El candidato de Donald Trump al Supremo logró un dramático primer aval en el Senado»; «Duque se corrige y promete subsanar los «errores» fiscales en la compra de su casa»; «El juicio del 1-0 se fija para enero y durará casi tres meses»; «El pacto sobre los diputados presos queda en el aire»; «Luz verde a la reserva de suelo para la vivienda protegida».

EL MUNDO: «El Gobierno recurre al victimismo para escapar de sus escándalos. Duque se desdice y admite «errores sin intención» en sus impuestos»; «El Supremo exonera a Casado porque sólo realizó ‘actos neutrales’. Aznar critica en su nuevo libro el «balance pacífico» de los gobiernos de Rajoy»; «Las CCAA pueden subir desde hoy las tarifas de Uber y Cabify».

EL PAÍS: «Las hipotecas suben por primera vez desde 2014»; «La historia de Hayat, muerta a tiros al tratar de llegar a España»; «Urbizu lleva la serie de televisión ‘Gigantes’ a San Sebastián»; «El Supremo ve «trato de favor» en el máster de Casado pero no lo investigará»; «Villarejo oculta fuera de España tres copias de sus grabaciones, según la investigación»; «Los republicanos impulsan a Kavanaugh pese a la fuerte presión social».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios