Titulares de las PORTADAS de prensa impresa del VIERNES

Anuncios

EL PAÍS: «La Generalitat admite que hay dos meses para el colapso»; «La corrupción acorrala al presidente que echó a Dilma»; «Semana Santa: lleno hasta los topes»; «EEUU lanza su bomba más potente en Afganistán»; «Encélado, la luna de Saturno, puede albergar vida»; «Gasol: 20.000 puntos y mejor porcentaje de triples»; «Los días perdidos en huelgas caen a mínimos históricos».

EL MUNDO: «Andalucía y Cataluña, donde más ha invertido el Estado desde 2008»; «Cospedal, la legión y el Cristo de la buena muerte»; «El Govern comienza a asumir el fracaso del proceso independentista»; «EEUU lanza ‘la madre de todas las bombas’ contra el IS en Afganistán»; «Corea del Norte hace temblar a China»; «El hermano de Castedo cobraba 30 euros por cada metro recalificado por la alcaldesa»; «La vida en exoplanetas podría ser de cualquier tipo».

ABC: «Trump lanza el tercer aviso a los enemigos de Occidente»; «EE.UU. defendió la unidad de España ‘motu proprio'»; El Papa: ‘Estamos ante una Tercera Guerra Mundial a trozos'»; «Grupos chavistas atacan al cardenal de Caracas en plena celebración de una misa»; «España cumplió el objetivo de déficit gracias al superávit de los pequeños ayuntamientos».

LA RAZÓN: «EE UU lanza la ‘madre de todas las bombas’ contra el ISIS en Afganistán»; «El Papa lava los pies a mafiosos arrepentidos»; «El impago de la deuda de Maduro deja el petróleo en manos de Putin»; «Los independentistas buscan un candidato ‘autonomista’ para sustituir a Puigdemont si falla el ‘procès'»; «Errejón prepara la venganza contra Iglesias desde Madrid dos meses después de Vistalegre»; «La NASA confirma que hay signos de vida en una luna de Saturno»; «‘Negación’: el día que el revisionismo llegó a los tribunales».

LA VANGUARDIA: «EE.UU. lanza en Afganistán una de sus bombas más potentes»; «El PDECat defiende un candidato ‘autonomista’ si el proceso fracasa»; «La NASA anuncia que una luna de Saturno puede albergar vida»; «El urbano acusado de pornovenganza ascendió tras dos años apartado».

EL CORREO: «Los empresarios vascos piden al PNV que apoye las Cuentas de Rajoy»; «Postales llenas de turistas»; «Trump lanza su mayor bomba no nuclear contra búnkeres del Estado Islámico en Afganistán»; «‘Kakux’ reaparece tras el escándalo»; «El desarme de ETA, a debate en El Correo»; «El Athletic ante otro examen europeo».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios