Titulares de las PORTADAS de la PRENSA IMPRESA viernes

Anuncios

EL PAÍS: «González exigió dinero a varias empresas para financiar al PP»; «Los fiscales del caso se rebelan contra su jefe por tratar de impedir registros»; «El PP espera que Aguirre dimita y no se atrinchere»; «El ataque a una patrulla policial sacude París a tres días de las elecciones».

EL MUNDO: «El juez rastrea una comisión de OHL a González en Suiza que el PP conocía»; «Su hermano sobornó a funcionarios del chavismo para obtener contratos»; «González vendió una finca de Marbella en plena investigación»; «Ataque en París: El terror golpea el final de la campaña electoral francesa».

LA VANGUARDIA: «Un atentado sacude Francia a tres días de las elecciones»; «El juez investiga las finanzas de las campañas electorales de Aguirre»; «El Ayuntamiento parará las obras de las Glòries y rescindirá el contrato»; «Más de un centenar de altos cargos avalarán el referéndum».

ABC: «Aguirre, entre lágrimas: «Para mí lo de Ignacio sería muy lamentable». Una juez alertó de la investigación a González a través de Casals, el presidente de «La Razón». Registros en las sedes de OHL, Indra, PwC, Saerco y Licuas en el marco de la operación Lezo Saerco y Licuas en el marco de la operación Lezo».

EL PERIÓDICO: «Tiroteo en los Campos Elíseos»; «La cúpula del PP empuja a Aguirre hacia la dimisión»; «Mendoza recibe el Cervantes con un elogio del humor»; «Glòries: el túnel de nunca acabar».

LA RAZÓN: «La trama del Canal desvió decenas de millones a paraísos fiscales»; «Un atentado en París sacude el final de la campaña»; «Editorial: La verdad por encima de todo».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios