Titulares de las PORTADAS de la PRENSA IMPRESA jueves

Anuncios

EL PAÍS: «La detención de González destapa un abismo de corrupción en el PP»; «Un manifestante antichavista muere de un tiro en Caracas»; «El FMI cree que debe haber más fusiones en la banca española»; «Musulmanes y cristianos franceses afrontan las elecciones con diferente ansiedad».

EL MUNDO: «El juez acusa a González de cobrar comisiones del Canal en Latinoamérica»; «Maduro reprime con violencia la marcha de la oposición venezolana»; «Imputada la cúpula de Mercasa por el desfalco en Angola»; «La Udef eleva a 30 millones la cifra evadida por Pujol Ferrusola».

LA VANGUARDIA: «Nuevo golpe al PP de Aguirre por un caso de corrupción»; «El homenaje a Chacón reúne a la familia socialista»; «Sí abrumador del Parlamento al adelanto electoral de Theresa May»; «Londres digiere mal la pérdida de sus agencias europeas».

ABC: «Detenido Ignacio González por el saqueo de 25 millones con el Canal de Isabel II. El director y el presidente de ‘La Razón’, imputados en el caso por coaccionar a Cifuentes para que frenara sus denuncias ante la Fiscalía. El jefe de Anticorrupción intentó devaluar la operación, en contra del criterio de los fiscales».

EL PERIÓDICO: «La corrupción acorrala al PP de Aguirre»; «El FMI prevé que España no cumplirá con el déficit 2 años más»; «Los vecinos de la supermanzana tensan el pulso con Colau»; «Un hotel se niega a alojar a personas con síndrome de Down».

EL CORREO: «Detenido Ignacio González por el saqueo de 60 millones en el Canal de Isabel II»; «Osakidetza pone 680.000 vacunas que protegen al 90% de la población infantil»; «Petronor aportó el 5% de la recaudación fiscal vasca el año pasado»; «Un incendio en Getxo interrumpe el metro».

LA RAZÓN: «Detenido Ignacio González por la gestión del Canal de Isabel II»; «Capriles: «Maduro es igual a muerte»; «El Parlamento británico respalda casi sin fisuras a May y da luz verde a la convocatoria de elecciones anticipadas»; «El juez archiva el caso de la desaparición de Diana Quer».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios