Titulares

Anuncios

EL PAÍS: «»Referéndum, nunca jamás»»; «La justicia suspende el aislamiento de jóvenes que no dieron positivo»; «La Abogacía del Estado no demandará a los líderes del ‘procés'»; «Ayuso crea la Oficina del Español, en la que coloca a Toni Cantó»; «El Reino Unido y la UE se dan una tregua en el conflicto sobre Irlanda del Norte».

EL MUNDO: «Sánchez silencia al abogado del Estado en el Tribunal de Cuentas»; «China festeja los 100 años del Partido Comunista»; «La ‘ley trans’ purga al «padre» y a la «madre» del nuevo Código Civil»; «La juez anula la cuarentena de Mallorca y evidencia el caos legal»; «Caso Gürtel: «El tema Correa va a estallar, habla con la parienta»»; «España alcanza su récord de trabajadores públicos con un 6,6% más de temporales»; «Daniele Franco, ministro italiano de Economía: «Es importante que España e Italia utilicen bien los fondos europeos»».

LA VANGUARDIA: «Salut abre la vacunación a los menores de 30 parafrenar la ola de contagios»; «Sánchez avisa: «Nunca jamás» un referéndum de autodeterminación»; «La Abogacía del Estado se retira de la demanda ante el Tribunal de Cuentas»; «Interior alerta del alto riesgo de incendio en el entorno de Barcelona».

ABC: «El secesionismo reactiva a sus bases para una diada caliente. Aprovechará la cercanía con la mesa de diálogo para agitar la calle y advierte a Sánchez de que es cuestión de tiempo que también acepte un referéndum»; «La juez libera a los jóvenes retenidos por el Gobierno balear. Anula el confinamiento de 181 estudiantes sin Covid por excesivo, generalista y por atentar contra las libertades. Armengol pretende que sigan en cuarentena o que abandonen la isla en un barco ‘burbuja'»,

EL PERIÓDICO: «Vacunas para los de 16 a 29»; «A las peluquerías les toman el pelo»; «El pasaporte covid permite moverse en la UE»; «El Govern activa el regreso progresivo de los funcionarios a la oficina»; «Movilización en los CAP por la reapertura y las visitas presenciales»; «Sánchez afirma que el PSOE «nunca jamás» aceptará el reférendum».

EL CORREO: «La mayoría de los médicos del IMQ avala la opción de vender las acciones a Adeslas»; «Vuelve la alerta a Euskadi por el repunte de contagios»; «Sánchez: «El PSOE jamás aceptará un referéndum de independencia»»; «Euskadi, tierra de bares y de peluquerías»; «159 grandes morosos vizcaínos deben 454 millones a Hacienda».

LA RAZÓN: «Moncloa y ERC abren una vía «discreta» paralela a la mesa»; «El Tribunal de Cuentas avala el «rigor» de la factura por la promoción del «procés»»; «Ayuso crea una Oficina del Español y pone al frente a Toni Cantó»; «José Luis Moreno podría haber estafado con préstamos ICO»; «Anulan el confinamiento forzoso de los jóvenes no infectados».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios