Titulares

Anuncios

EL PAÍS: «El PP y el PNV se resisten a apoyar la prórroga del estado de alarma»; «La crónica: La oposición trata de sacar partido de la tormenta perfecta»; «Inés Arrimadas se distancia de Albert Rivera»; «Personalidades de Polonia llaman al boicot de las elecciones»; «Cuba y EEUU elevan la tensión como en la Guerra Fría»; «Los líderes africanos se vuelven contra la deuda exterior»; «El número de camas en UCI, la clave para pasar a la siguiente fase»; «Así será mi oficina… cuando pueda volver. Los expertos prevén un regreso escalonado a partir de otoño con más distancias y teletrabajo».

EL MUNDO: «El Estado se prepara para un aluvión de demandas por la mala gestión del Covid-19»; «Frente común de las CCAA contra la desescalada: «Nadie sabe qué hay que hacer»»; «Consuelo Madrigal, ex fiscal general del Estado: La sociedad cautiva. «Constituye un ejercicio antidemocrático de poder la imposición encubierta de un verdadero estado de excepción»»; «Sánchez lleva a la UE las cuentas con más déficit y más ministerios»; «Stanley Perlman, Universidad de Iowa: «No sabemos aún todo lo que necesitamos para desarrollar una vacuna».

LA VANGUARDIA: «PP, ERC y PNV ponen difícil a Sánchez alargar el estado de alarma»; «La falta de tests aparta de sus tareas habituales a un millar de mossos»; «La cifra de muertos baja de 200, pero en otoño se prevé rebrote».

ABC: «Feijóo, Urkullu y Torra, contra el estado de alarma. La oferta de Sánchez de cogobernanza y el reparto de 16.000 millones entre las autonomías no evitaron las críticas de los barones autonómicos. Algunos temen que el Gobierno utilice las ayudas para comprar apoyos y favores»; «La necesidad de la caza en tiempos de reclusión».

EL PERIÓDICO: «El pequeño comercio abre con dudas y miedo»; «La cifra diaria de muertos baja de la barrera de los 200»; «Torra, Feijóo, Moreno y Urkullu rechazan ampliar la alarma»; «Andrea Ammon, directora del Centro Europeo para el Control y Prevención de Enfermedades: «Levantar el confinamiento muy rápido puede traer más contagios»; «Las empresas compran test rápidos poco fiables».

EL CORREO: «Los barones del PP se suman a Urkullu y Torra para desactivar el estado de alarma»; «La cifra de muertos y de contagios es la más baja desde el estado de alarma»; «Carlos Iturgaiz, candidato PP+Cs elecciones vascas: «El PNV quiere ya elecciones porque su mito de gestión se derrumba»»; «Garamendi augura un «cierre masivo» de empresas si no se flexibilizan los ERTE».

LA RAZÓN: «Sánchez pierde casi 800.000 votos en la crisis del Covid»; «Rosauro Varo, empresario y presidente de GAT inverso: «Las empresas debemos ser actores esenciales en la reconstrucción»»; «Sanidad pagó 313 millones a una docena de empresas con «dirección» desconocida»; «El «tongo» de Illa y la bata china: 22 euros frente a 0,2 de las españolas»; «Muere Miguel Ors, maestro del periodismo deportivo».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios