Titulares

Anuncios

EL PAÍS: «Líderes mundiales instan al G20 a dar una respuesta global»; «La OIT prevé la pérdida de 200 millones de empleos este trimestre»; «Seat fabrica ahora respiradores»; «Más del 90% de contagios en España no han sido detectados»; «Francia registra 1.427 muertes en un solo día, la cifra más elevada de Europa»; «El Consejo Escolar pide que se evalúe a los alumnos por sus tareas digitales».

 

EL MUNDO: «La gran morgue de hielo. El Palacio de Hielo de Hortaleza (Madrid), un lugar habitual de ocio y diversión, se ha convertido en la imagen del coronavirus: la gran morgue de España»; «Las CCAA calculan que el número de fallecidos duplica el oficial. Sanidad le dice a la Generalitat que es «inaceptable» no tratar a los mayores de 80 años»; «José Luis Bonet, presidente de la Cámara de España: «Es momento de que sean apartados aquellos que quieren destruir el sistema». El Eurogrupo se atasca en el debate para reconstruir la economía»; «Sánchez condiciona posibles pactos a la presencia de Podemos»; «El Gobierno admite que faltan kits de extracción para hacer más test»; «Jaume Roures, fundador de Mediapro: «Si no acabamos esta temporada, la próxima no va a comenzar».

 

LA VANGUARDIA: «El confinamiento se alargará con excepciones hasta mitad de mayo»; «Londres: nadie al frente y el virus avanzado»; «Ejecutivo y autonomías discuten sise decreta una aprobado general»; «El plan contra la crisis tensa el Eurogrupo»; «Bartomeu revoluciona la junta directiva»; «Porqué aún hay mercados de animales vivos»; «Vigilancia aérea de las segundas residencia».

 

ABC: «Papa Francisco: «Médicos, voluntarios, religiosas… Son los santos de la puerta de al lado. Han muerto sirviendo». El Papa, ante el coronavirus: «Pido a la gente que se hagan cargo de los ancianos, de los jóvenes y de los despojados, entender que aquel que tenía, hoy ya no tiene»».

 

EL PERIÓDICO: «Sin bajar la guardia. Sigue la desaceleración pese al repunte de ayer. Italia baraja una salida por etapas durante un año»; «Cerco a la insolidaridad. Interior anuncia mano dura con los que se ‘fugan’ hacia segundas residencias»; «La división en la UE dificulta un acuerdo para frenar la crisis»; «Bancos y funerarias, investigados por posibles abusos»; «La alarma multiplica la demanda de ayuda para comer»; «Bartomeu pide la cabeza de los disidentes».

 

EL CORREO: «Rementeria advierte de que esta semana «viene lo peor» para las residencias»; «Denuncian la falta de personal en Cruces para enfermos críticos»; «El test del coronavirus a domicilio»; «Urkullu recela del plan de Sánchez para aislar a los asintomáticos».

 

LA RAZÓN: «Cada autonomía exige su plan para levantar el confinamiento»; «El enigma de los muertos ocultos»; «El Gobierno ignoró también la Estrategia de Seguridad Nacional»; «Guerra en Europa por la «hipoteca» económica del Covid-19″; «Parados y jóvenes inmigrantes para salvar la cosecha del campo»; «El coronavirus podría estar entre nosotros desde 1948».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios