TITULARES

Anuncios

EL PAÍS: «Sánchez se dispone a alargar el confinamiento tras consultar a expertos»; «Mário Centeno, presidente del Eurogrupo y ministro de Finanzas de Portugal: «Los préstamos de la UE deben respetar el sufrimiento de los ciudadanos»»; «El agujero negro de la epidemia: 3.600 mayores muertos en residencias. El caos en los datos sobre casos y decesos lastra la lucha contra el virus»; «Italia otorga el aprobado general a los estudiantes».

EL MUNDO: «El Gobierno recomienda ahora el uso de mascarillas en la calle»; «Pedro Sánchez se protege. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, visitó ayer una empresa que fabrica respiradores en la localidad madrileña de Móstoles y apareció con mascarilla y guantes por primera vez desde que se inició la pandemia»; «La Comunidad de Madrid activa un plan de rescate para los autónomos»; «Serafín Romero, presidente de la OMC: «Tardaremos meses en reconstruir el sistema sanitario»; «Reyes Maroto, ministra de Industria: «Hemos cubierto al autónomo y a la empresa… pero hay que pensar en el día después»».

LA VANGUARDIA: «Sánchez busca apoyo político para prorrogar el estado de alarma»; «Sanidad recomienda ahora el uso de mascarilla para salir a la calle»; «Españoles e italianos son los que más respetan la reclusión, según Google»; «Europa abandona a su suerte los campos de refugiados en Grecia»; «El Eurogrupo negocia para España e Italia un fondo de 80.000 millones».
ABC: «Fortaleza para seguir confinados por decreto. Sánchez decidirá hoy si prolonga el estado de alarma hasta el 26 de abril, encarga fabricar millones de mascarillas, y los juristas advierten de que puede incurrir en responsabilidad penal si se extralimita».

EL PERIÓDICO: «El encierro se alargará hasta finales de abril. El Gobierno estudia ya la obligatoriedad de usar mascarillas en la calle»; «El fiscal investiga 25 geriátricos catalanes»; «Las muertes siguen en máximos pero se desaceleran»; «Seat empieza a fabricar 300 respiradores al día»; «El curso universitario acabará sin clases presenciales».

EL CORREO: «Sánchez alargará hasta el 26 de abril un confinamiento que puede ser más relajado»; «El presidente se protege. Con mascarilla y guantes. Sánchez ofreció esta imagen por primera vez en su visita a una fábrica de respiradores en Móstoles»; «El Gobierno cambia de opinión y recomienda ahora salir a la calle con mascarilla»; «El presidente llama a Urkullu y Ortuzar para rebajar la tensión con los jeltzales»; «El consejo del Igualatorio se propone cesar a su presidente este lunes».

LA RAZÓN: «El Gobierno prorrogará el estado de alarma hasta el 26»; «Sánchez burla el confinamiento»; «Homicidio imprudente: funcionarios denuncian al Ejecutivo»; «Sanidad obligará a trabajar a los sanitarios con síntomas leves»; «Habrá que ir con guantes y mascarillas al acabar el confinamiento».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios