Titulares

Anuncios

EL PAÍS: «El mercado de trabajo sufrió en marzo un batacazo sin precedentes»; «El descenso de las hospitalizaciones, señal de esperanza»; «Vuelta a Wuhan: «No bajamos la guardia»; «De Primera a jugar contra la enfermedad»; «¿Qué fue de los 52.000 sanitarios que anunció el Gobierno?»; «La llegada de los test rápidos peligra al restringir China las exportaciones»; «Las universidades optan por aplazar materias y reducir práctica».

EL MUNDO: «España desoyó las llamadas de la OMS y la UE a hacer acopio de material»; «Siete CCAA se oponen a la intervención de sus fondos para el empleo»; «La UE plantea créditos directos a los países para evitar despidos»; «»Hoy es el primer día que creo que vamos a vencer al virus»; «Retorno a Wuhan 69 días después: «Yo aún no me atrevo a salir»».

LA VANGUARDIA: «España es el segundo país del mundo con más recuperados de Covid-19»; «EE.UU. aboga por usar las mascarillas en la calle contra el contagio de asintomáticos»; «Salut recomienda no poner respirador a los mayores de 80 años»; «El virus ha entrado en el 30% de los geriátricos de Cataluña»; «La UE ofrece créditos a España e Italia para combatir el desempleo».

ABC: «China bloquea pedidos por el fiasco del Gobierno español. Endurece la ley en respuesta a la improvisación de Sanidad: test inservibles, contratos millonarios sin firmar y encargos de más material sin homologar».

EL PERIÓDICO: «Los sanitarios exigen protección»; «Trump augura hasta 240.000 muertos en EEUU»; «Amor a prueba de virus»; «La UE crea un plan de protección».

 

EL CORREO: «Seis muertos y 35 mayores contagiados de coronavirus en una residencia de Balmaseda»; «Mendia carga contra Confebask y pide «prudencia» al PNV»; «Pasillo de honor para la anestesista Diana»; «Vacío legal para confinar a los ‘sin techo'»; «Los afectados por ERTE no tienen que inscribirse en Lanbide».

LA RAZÓN: «El Covid-19 provoca ya el 75% de las muertes en España»; «Pablo Casado: «»Sánchez aún no ha llamado»»; «La nueva tanda de test solo son fiables al 50 por ciento»; «Paro: el peor dato de la historia»; «Sanidad premia a Simón con una Subdirección»; «EE UU acusa a China de ocultar la gravedad del virus».

 

 

 

 

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios