Titulares

Anuncios

EL PAÍS: «Las sanidades autonómicas no se ayudan para aliviar las UCI»; «El hospital de Ifema, según sanitarios y sindicatos: caos y poca seguridad»; «Los enfermos de otras patologías, sin consultas ni cirugías»; «El decreto que para la economía genera confusión y malestar»; «Thierry Breton, comisario de Mercado Interior: «»Tras esta crisis se escribirá un nuevo mundo con otras reglas»; «3.700 sanciones por intentar ir a la segunda casa el fin de semana».

EL MUNDO: «Moncloa prevé una moratoria en las cuotas a la Seguridad Social de hasta seis meses»; «Las empresas sufren para acatar el cierre y el Gobierno dará nuevas normas»; «Orban aprovecha la crisis para gobernar Hungría por decreto indefinidamente»; «Cataluña aconseja no ingresar pacientes con «mal pronóstico»; «La OMS observa una «estabilización» de los casos en España e Italia».

LA VANGUARDIA: «Las indecisiones del Gobierno marcan el parón de la economía»; «Sanidad se plantea el reparto de pacientes entre autonomías»; «España supera el pico de contagios y sube la cifra de curados»; «El Ejecutivo impedirá los desahucios durante 6 meses»; «El turismo teme perder 62.000 millones si falla el verano».

ABC: «Lealtad , sí. Pleitesía, no. Casado exige a Sánchez que dialogue con partidos, autonomías y agentes sociales antes de imponer la agenda radical de Podemos. Da un plazo de quince días para modificar los «decretos ideológicos» o votará en contra de su aprobación por «ocultar información» y mentir. Los equilibrios imposibles dentro de un Ejecutivo roto provocan el retraso en las medidas para combatir la pandemia».

EL PERIÓDICO: «Moratoria de alquileres y parón de desahucios»; «Clases ‘on line’ para los escolares catalanes a partir del 14 de abril»; «El Barça se baja el sueldo el 70% y critica a Bartomeu»; «Los geriátricos estallan por falta de medios y el Govern aislará a ancianos en hoteles»; «Funeral sin duelo ni despedida».

EL CORREO: «El Gobierno vasco negocia con Industria mantener una parte de la actividad«; «Iñaki Garcinuño: «Era posible un equilibrio entre salud y economía»; «El PNV descarta apoyar el cerrojazo y avisa a Sánchez de su pérdida de «confianza»»; «Algunos ambulatorios serán la puerta de entrada para tratar a los enfermos»; «Paralizan las obras del TAV y otros proyectos públicos»; «Llegan las primeras multas por incumplir el confinamiento»; «Traslado de enfermos UCI entre distintas comunidades»; «Caen a la mitad los contagios en el País Vasco, el menor incremento en la última semana».

LA RAZÓN: «El Gobierno «hiberna» el Presupuesto de reconstrucción»; «Dentro de la segunda gran morgue de Madrid»; «El PSOE se lamenta: «Debimos crear una mesa de acción nacional»; «Iglesias se impone y ahonda la soledad de Calviño»; «Microcréditos y paralización de desahucios para ayudar al alquiler»; «Sanidad asume el traslado de pacientes de las UCIs entre comunidades».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios