Titulares

Anuncios

EL PAÍS: «Un tercio de la humanidad vive ya confinada por el virus»; «Los test comprados a China son imprecisos»; «Los puntos débiles de la crisis sanitaria»; «España se alía con Macron y Conte para lograr un gran plan de choque»; «Escrivá ante la crisis «Llegará la recuperación y será fuerte»; «Sánchez llama a la unidad y Casado le lanza un duro ataque».

EL MUNDO: «CCAA compran 52 millones de mascarillas por el descontrol de Sanidad»; «Una juez exige averiguar si el Gobierno puso en peligro a los manifestantes del 8-M»; «Casado apoya a Sánchez pero le advierte: «Esto no va bien»«; «La Selectividad se retrasa hasta verano y será más fácil»; «El virus se extiende por Moncloa: Calvo y el DAO de la Guardia Civil, positivos»; «Sánchez se alúa con Macron y Conte para activar los eurobonos».

LA VANGUARDIA: «Torra esgrime uninforme demoledor para insistir en más confinamiento»; «Compra masiva de material sanitario»; «España supera a China en número de muertos y se acerca al pico»: «EE.UU. pacta el plan de choque económico más grande de su historia».

ABC: «El Gobierno ya lo sabía. Admite ahora que tenía datos de que la última semana de febrero fue clave en el aumento de contagios en zonas como Madrid y aun así espoleó eventos multitudinarios como el 8-M. Un juzgado investiga si fue delito permitir las marchas, la oposición arrecia las críticas por su gestión y Calvo y varios miembros del gabinete de crisis dan positivo por coronavirus».

EL CORREO: «Más muertos que en China»; «Las diputaciones han sidomás flexibles que el Estado al aplazar impuestos»; «La vicepresidenta Carmen Calvo da positivo»; «Los exámenes de Selectividad, en julio»; «La epidemia hará pico en Europa a mitad de abril».

LA RAZÓN: «El Gobierno alertó a los médicos del riesgo del virus mientras jaleaba el 8-M»; «Un juzgado investiga si fue delito permitir la manifestación pese a la expansión del Covid-19»; «El Congreso enmienda la gestión de Sánchez»; «España registra 738 muertos en un día y supera ya a China en fallecidos»; «SOS de una residencia tras la muerte de 23 ancianos».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios