Titulares

Anuncios

EL PAÍS: «Calviño prepara nuevas medidas de apoyo a la población más vulnerable»; «La epidemia se agrava con 462 muertos más y se extiende por España»; «El Ejército halla cadáveres de ancianos en residencias de mayores»; «La UE negocia el uso del gran fondo de rescate para lanzar los ‘coronabonos'»; «El virus pone en evidencia la fragilidad de los Estados en América Latina».

EL MUNDO: «Hacienda auxilia a las CCAA ante el caos logístico de Sanidad»; «España registra 462 muertos en un día, la cifra más alta de la crisis»; «El Gobierno tiene sobre la mesa la petición de indultos de presos del 1-O»; «Boris Johnson ordena ahora a los británicos que se queden en sus casas; «Merkel quitará competencia a los estados federados»; «Primer paseo por Wuhan tras dos meses encerrados».

LA VANGUARDIA: «El FMI pronostica que la crisis por el virus será tan grave como la del 2008»; «La Fiscalía investiga el hallazgo de fallecidos en residencias»; «Italia y Alemania aprecian una ralentización de los contagios»; «El material sanitario llega con dificultad debido a la especulación»; «El Covid-19 afecta más gravemente a hombres que a mujeres».

ABC: «La epidemia destapa el drama de las residencias. La Fiscalía abre diligencias después de que los militares encontraran ancianos abandonados e incluso muertos en sus camas en algunos centros de mayores».

EL PERIÓDICO: «El Gobierno se reafirma en evitar el cierre total»; «El alza de nuevos contagios se suaviza en el día más mortal»; «Drama en los geriátricos»; «El eurogrupo estudia movilizar el fondo de rescate europeo en pleno debate sobre los ‘coronabonos’; «Washinghton ultima el mayor paquete de estímulo económico de la historia para evitar el hundimiento económico»; «Una iniciativa internacional de verificación desmiente 1.000 datos y bulos difundidos sobre la epidemia»; «Peral y López, culpables del crimen de la Urbana».

EL CORREO: «Más de 51.000 trabajadores vascos se han visto afectados por regulaciones de empleo»; «»El Ejército ha encontradoancianos muertos en residencias»»; «Saludos y aplausos entre uniformes»; «Ocho hoteles para los sanitarios»; «La epidemia se dispara en EE.UU.»; «Euskadi confía en disponer «esta semana» de los test rápidos de detección del virus».

LA RAZÓN: «Un informe del CSIC alertó en enero de que el virus era letal»; «El gran morgue en el Palacio de Hielo»; «Ancianos conviviendo con cadáveres»; «Los grupos pedirán a Sánchez en el Congreso parar el país»; «Hacienda estudia bajar el sueldo un 2 por ciento a los funcionarios tras el Estado de Alarma»; «La maldición del 8-M: Calvo, ingresada por una infección»; «Lucía Bosé: la diva italiana muere a los 89 años por coronavirus».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios