Titulares

Anuncios

EL PAÍS: «Los presidentes autonómicos cierran filas con el Gobierno»; «El Rey renuncia a heredar de su padre y le retira fondos»; «Las muertes por el virus se aceleran con 152 en un solo día Sanidad»; «Los expertos piden medidas urgentes contra el colapso económico»; «Sanidad anuncia una contratación masiva de médicos residentes»; «Alemania cierra el paso desde hoy en su frontera terrestres».

EL MUNDO: «Felipe VI repudia al Rey emérito. Retira la asignación a su padre y renuncia a la herencia y a cualquier bien que «no esté en consonancia con la legalidad»»; «Los barones del PP apoyan a Sánchez contra el virus frente a la hostilidad de Torra»; «Empresas y sindicatos empiezan hoy a tramitar un aluvión de ERE temporales»; «Europa se enfrenta a su gran desafío con fuerte división sobre las medidas contra la crisis»; «Los paracaidistas se movilizan para rescatar el Hospital de Alcalá y trasladar camas»; «España prueba un fármaco que ya se ensayó contra el ébola».

LA VANGUARDIA: «El Rey renuncia a la herencia de su padre y le retira su asignación»; «El Ejército se despliega en algunas ciudades»; «Europa prepara una inyección masiva de fondos para evitar una crisis financiera»; «200 enfermos prueban en Catalunya dos fármacos para ralentizar el contagio».

ABC: «Los ciudadanos antes que los territorios. Torra se aprovecha del caos: se rebela contra el mando único del Gobierno para frenar la pandemia, llama a los catalanes a parar en protesta y poder ejercer de forma efectiva la independencia»; «El Rey se desliga de su padre. Renuncia a la herencia de Don Juan Carlos y le retira su asignación pública».

EL PERIÓDICO: «Todos a casa. El estado de alarma pone a prueba el civismo ciudadano y Sanidad recurre a médicos residentes. Torra se desmarca de la conferencia de presidentes y desata una batalla política»; «Felipe VI renuncia a la herencia de su padre y le retira la asignación».

EL CORREO: «El Gobierno endurece los controles en la calle y asume toda la red sanitaria privada»; «Felipe VI renuncia a la herencia de su padre y le retira la asignación del Estado»; «Urkullu critica las formas de Sánchez pero acatará las restricciones».

LA RAZÓN: «La mayoría cree que Sánchez actuó tarde ante la epidemia»; «SOS de las autonomías: «No tenemos medios para proteger a los sanitarios». Torra se declara en rebeldía y avisa de que tomará sus propias medidas en Cataluña»; «El Rey renuncia a heredar de Don Juan Carlos».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios