TITULARES

Anuncios

EL PAÍS: «El BCE reclama a Europa una respuesta contundente al virus»; «Madrid, lista para todo. La OMS declara la pandemia. El Prado echa el cierre por primera vez desde la Guerra Civil. Los comicios vascos y gallegos del 5 de abril se tambalean».

EL MUNDO: «Madrid pidió medidas durante 10 días y el Gobierno se negó»; «»Las últimas horas de una víctima del virus: «Las enfermeras no entraban porque no tenían protección»»; «Sanidad admite la falta de material en una crisis que puede durar cinco meses»; «Italia cierra todos los comercios que no sean de primera necesidad»; El estado de alarma, la vía para aplazar las elecciones en Galicia y País Vasco»; «Parálisis en el sector turístico: «Nunca hemos tenido tantas cancelaciones como …

ABC: «Pandemia. La OMS afirma que los «niveles de inacción son preocupantes». Italia cierra los comercios salvo supermercados y farmacias, y España confía en controlar el virus antes de 5 meses. El Gobierno aprueba medidas económicas, laborales y fiscales para familias, empresas, autónomos y sectores más afectados, como el Turismo y el Transporte, para afrontar las pérdidas».
LA RAZÓN: «Hacienda plantea suspender el pago de las hipotecas»; «Ayuso aclara que su Gobierno no va a cerrar Madrid»; «Hacia el colapso sanitario»; «La OMS abronca a los Gobiernos por su «inacción» y decreta la pandemia global»; «El Prado cierra y el fútbol decide hoy si suspende la temporada».
LA VANGUARDIA: «El Covid-19 ya es pandemia. La cultura entra en la UCI con pronóstico reservado. Italia ordena el cierre de tiendas y negocios. Merkel augura un contagio del 70% de la población. Sánchez logra margen fiscal para su plan de emergencia»; «Chinos de Barcelona regresan a casa»; «Ayuda a padre que trabajen menos para cuidar hijos»; «La final de la Copa del Rey, aplazada»; «Biden desplaza a Sanders y se perfila como candidato demócrata».

EL PERIÓDICO: «Pandemia global. La OMS registra contagios del virus en 144 países»; «Cerrojazo en Italia. Conte paraliza todos los negocios menos servicios esenciales, la industria y el transporte»; «Weinstein, 23 años de cárcel. La Ópera de los Ángeles ‘condena’ a Plácido Domingo»; «Un millar de propietarios acaparan 75.767 pisos en BCN».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios