Titulares

Anuncios

EL PAÍS: «La epidemia da un salto en España con siete muertes en un día»; «El feminismo muestra su fuerza en el 8-M»; «Arrimadas gana a Igea con un 76% del voto y tendrá todo el poder en Cs»; «Los españoles, preocupados por el Brexit y no por Gibraltar»; «La oposición venezolana trata de pactar con el chavismo una vía electoral».

EL MUNDO: «Feijóo lograría revalidar su Gobierno en solitario por un margen mínimo»; «La fractura en el Gobierno se traslada a otro 8-M concurrido»; «Andoni Ortuzar, presidente del PNV: «El hito para esta generación es que se reconozca a Euskadi como nación»; «Alarma en el País Vasco por la elevada tasa de sanitarios contagiado».

LA VANGUARDIA: «Europa asume la gravedad del virus y eleva las restricciones»; «Sánchez encabeza el operativo y mantiene el nivel de riesgo»; «Conesa dejará la presidencia del consejo nacional del PDECat»; «Erdogan acude hoy a Bruselas en plena crisis de migrante».

ABC: «La pugna PSOE-Podemos y la ‘expulsión’ de Ciudadanos empañan el 8-M. Miembros de Ciudadanos, obligados a abandonar la marcha de Madrid entre abucheos y empujones. Calvo y Montero exhiben la división en el Gobierno y acuden separadas y tras pancartas diferentes».

EL PERIÓDICO: «Marea violeta»; «Italia aísla su corazón económico por el virus»; «Fiesta cívica en el domingo sin coches en la ‘autopista de Barcelona'»; «ERC varía la táctica y abre los ataques a JxCat».

EL CORREO: «8M. Sin espacio para el machismo»; «Euskadi cierra dos colegios tras un día con tres muertos y 32 contagios»; «Tres fallecidos al caer al río su coche en Hernan»; «Entrevista a Pablo Casado, presidente del PP. «Si el PNV fuera tan influyente en Madrid el AVE habría llegado al País Vasco hace 30 años».

LA RAZÓN: «La mayoría de las mujeres rechaza el feminismo radical»; «Contagio de crisis»; «Arrimadas barre a Igea en las primarias de Ciudadanos»; «El plan de España contra el coronavirus: acierto o caos».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios