Titulares

Anuncios

EL PAÍS: «El aumento de la tensión en Siria presiona a las fronteras de la UE»; «La expansión del coronavirus aleja la recuperación de la economía. Las Bolsas cierran una semana negra y la OMS eleva el riesgo a «muy alto»»; «España reabre la venta de armas a Arabia Saudí»; «Juan M. Moreno, presidente de Andalucía: «No me gusta que Vox crezca, porque lo hace a costa de nuestro electorado»»; «Ola de dimisiones en el Colegio de Arquitectos de Madrid tras el ‘caso Monasterio'».
EL MUNDO: «El coronavirus provoca la peor semana de la Bolsa en 10 años. La OMS declara «riesgo muy alto a nivel global» y critica la respuesta de Italia e Irán»; «El ministro de jornada Iglesias escolta a la Reina Letizia»; «Sánchez anuncia un plan contra la despoblación vacío de contenido»; «Castells deja fuera de la cita ‘El ministro escucha’ a los universitarios no separatistas»; «Torra financia la catalanización de Perpiñán, la ciudad que acoge hoy a Puigdemont»
LA VANGUARDIA: «El coronavirus provoca la peor semana en bolsa desde la crisis del 2010. La OMS eleva el riesgo de «alto» a «muy alto»»; «Quique Setién, entrenador del FC Barcelona: «Tener a Messi es como jugar con dos reinas en el ajedrez»»; «El TSJC procesa a Jové, uno de los miembros de la mesa de diálogo»; «La crisis de los desplazados de Siria afecta a casi medio millón de niños»; «La UE decidirá la ampliación de El Prat»; «Los jueces matizan el decreto de vivienda».
ABC: «Los nervios por el coronavirus causan el mayor desplome bursátil en diez anos. El Ibex 35 baja un 11,8% desde el lunes y pierde ya casi 85.000 millones, mientras se cancelan el Salón del Automóvil de Ginebra y la Feria Internacional de Turismo de Berlín».
EL PERIÓDICO: «La factura del coronavirus. La epidemia desata el miedo en los mercados a otra recesión mundial. 4 enfermos en Catalunya y 35 en el resto de España»; «Turquía presiona a Europa con los refugiados»; «El fútbol ve innecesaria la veda del cabeco infantil»; «Colau accede a estudiar planes para ampliar el aeropuerto».
EL CORREO: «Crisis del coronavirus. Dos contagiados en Euskadi. La Bolsa vive la semana más negra de la última década»; «Un camión de la basura se empotra en una casa en Cruces»; «Casado hace campaña en Zaldibar, arropa a Iturgaiz y critica al PNV».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios