Titulares

Anuncios

EL PAÍS: «España toma medidas de contención ante el coronavirus»; «Hillary Clinton, excandidata demócrata: «Apoyaré a Sanders. Ya me había gustado que él me hubiera apoyado en 2016»; «Plácido Domingo admite «toda la responsabilidad» en los casos de acoso»; «ERC duda si apoyar la senda de déficit pese a la mesa de diálogo»; «Francisco Igea, candidato a liderar Cs: «Ciudadanos tiene que evitar una fusión fría con el PP»»; «Netanyahu aprueba una nueva colonia que partiría en dos Cisjordania».

EL MUNDO: «Sánchez se desmarca del ‘caso Delcy’ y responsabiliza sólo a Ábalos»; «España refuerza los controles ante la expansión del virus»; «El campo mantiene el pulso pese al plan de choque del Gobierno»; «‘Josu Ternera’ contrata al abogado de Puigdemont para evitar su extradición»; «El TC establece que los medios no pueden usar fotos de redes sociales sin consentimiento»

ABC: «»No se dan las condiciones para volver a Cataluña». Caixabank y Sabadell afirman que trasladaron sus sedes a Valencia y Alicante tras el 1-O porque los «ahorros de la gente son sagrados», y niegan que recibieran presiones del Gobierno y la Corona»; «Sánchez y Torra prolongan hoy en Madrid su idilio en una reunión sin orden del día».
LA RAZÓN: «España aislará las zonas infectadas por coronavirus. Los mil «prisioneros» con piscina en el hotel aislado de Tenerife»; «ERC dará el «sí» a los PGE a cambio de la foto hoy en Moncloa»; «El Gobierno solo ofrece reformas menores a los agricultores»; «Iturgaiz contará con Aznar, San Gil y Mayor Oreja en la campaña»; «El Real y la Zarzuela se plantean cancelar las actuaciones de Plácido».

LA VANGUARDIA: «El coronavirus llega a Barcelona y obliga a aislar a 25 personas. El COI se plantea la cancelación de los Juegos Olímpicos»; «La mesa de diálogo sobre Catalunya echa a andar en un clima de escepticismo»; «El empate en San Paolo (1-1) lo deja todo para el Camp Nou»; «Plácido Domingo pide perdón por su acoso sexual»; «Barcelona reduce los hurtos, pero se disparan los robos violentos».

EL PERIÓDICO: «El virus llega a la Península por BCN, Madrid y Castellón. El COI dirá en 3 meses si anula o no los JJOO»; «Griezman salva la papeleta. Un Barça gris empata en Nápoles (1-1) y pierde a Busquets y Vidal para la vuelta»; «La mesa de diálogo nace entre escollos y recelos»; «Funcionarios del Govern podrán trabajar desde casa»; «Plácido Domingo admite ahora que acosó y pide perdón»; «Muere Mubarak, el ‘faraón’ que destronaron los egipcios».

EL CORREO: «Sanidad sube la alerta al detectarse cinco casos de coronavirus en España en un solo día. Viajeros con mascarillas en la terminal de Foronda»; «Plácido Domingo pide perdón por abusar de hasta 27 mujeres»

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios