Titulares

Anuncios

EL PAÍS: «El Gobierno cede a Euskadi el régimen económico de la Seguridad Social»; «Europa prevé forzar a los siguientes digitales a compartir sus datos»; «Bloomberg salta a la arena de las primarias demócratas»; «La política migratoria causa la primera fricción en el Ejecutivo»; «Argelia choca con España al adjudicarse aguas próximas a Baleares»; «Sánchez cita a Torra el lunes para abrir la mesa de diálogo».

EL MUNDO: «Interior preparó la llegada de Delcy a Barajas 24 horas antes. Ábalos: «Tengo una tranquilidad enorme»»; «La fiscal Delgado tendrá que abstenerse en todas las causas del ‘procés'»; «EEUU avisa a Sánchez de que aplicará sanciones por la ‘tasa Google'»; «Iglesias insulta a PP y Vox para no responder por los abusos de Mallorca»; «Competencia investiga a Idealista y otras 6 empresas por inflar precios»; «Reino Unido filtrará a los inmigrantes: sólo entrarán «los mejores»».

LA VANGUARDIA: «Más de 2.000 muertos por el coronavirus»; «Torra pone trabas a la puesta en marcha de la mesa de diálogo»; «Rebelión en la junta del Barça por la crisis de las redes sociales»; «La política migratoria causa el primer choque dentro del Gobierno»; «Pompeya reabre tres casas romadas restauradas»; «Precios especiales para compensar la falta del Mobile».

ABC: «Abusos en Mallorca, cinismo de Iglesias en Madrid. Arremete contra la oposición por denunciar que Podemos y PSOE impiden una comisión de investigación sobre la prostitución de menores en centros tutelados de Baleares».

EL PERIÓDICO: «Sánchez y ERC se alían para presionar a Torra»; «La petroquímica, paralizada. Los trabajadores secundan una huelga que exige más seguridad e inversiones»; «La reforma migratorio de Johnson no da trato preferente a los europeos»; «PP y Cs acuerdan presentarse en coalición en Euskadi»; «Competencia investiga a 7 portales por inflar precios de pisos»; «BCN lanza días de ofertar para paliar la anulación del Mobile».

EL CORREO: «Reino Unido sólo admitirá a inmigrantes con contratos de 30.800 euros que hablen inglés»; «Los tractores ‘corren’ el encierro en Pamplona»; «PP y Cs irán en coalición a las elecciones vascas en una lista que encabezará Alonso»; «Euskadi quiere desviar a otras comunidades los vertidos que recogía Zaldibar».

LA RAZÓN: «Ábalos se blinda con un policía «afín» en pleno «Delcygate». «Trasladaron dos carros con maletas sin pasar ningún control de aduanas»»; «Abusos en Baleares: Iglesias no da la cara»; «Delgado podrá ser recusada en los casos «Gürtel» y el «procés» por haber sido ministra de Justicia»; «Arrimadas renuncia a Galicia y se diluye en el PP vasco»; «El Reino Unido exigirá saber inglés y un sueldo de 30.000 euros para trabajar».

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios