Tarjetas ‘Black’: Castigo ejemplar a la codicia»

Anuncios

EL PAÍS: «Rato y Blesa, condenados a prisión por las ‘tarjetas black»; «Urdangarin queda en libertad sin fianza y podrá vivir en Suiza»; «Los relevos en la fiscalía avivan las denuncias de presiones políticas»; «Pena de 70 años para el pederasta de Ciudad Lineal».

EL MUNDO: «Tarjetas ‘Black’: Castigo ejemplar a la codicia»; «Urdangarin podrá esperar en Ginebra la decisión del Supremo»; «Telefónica da 54 millones de pensión a Alierta y un sueldo de medio millón de euros»; «La oposición exige a Catalá que explique si hubo «purga» de fiscales»; «La Policía habla con 200 asesinos machistas para intentar «entender sus mentes».

LA VANGUARDIA: «Primera condena a Rato por las tarjetas ‘black»; «Libertad provisional sin fianza para Urdangarin y Diego Torres»; «Arrecian las acusaciones de partidismo a la Fiscalía del Estado»; «La gripe aviar obliga a sacrificar 17.300 patos en Catalunya»; «La querella contra Forcadell exculpa a Sí que es Pot».

ABC: «Cárcel para Blesa y Rato, «primeros beneficiarios» de las «black». El expresidente de Caja Madrid es condenado a seis años por idear las tarjetas opacas y su sucesor, a cuatro y medio, por perpetuarlas, «consciente» del fraude y de que «perjudicaban claramente a la entidad».

EL PERIÓDICO: «Rato y Blesa, castigados con cuatro y seis años de cárcel por apropiación indebida por el uso de las tarjetas ‘black»; «Urdangarin se libra por ahora de la cárcel y solo tendrá que comparecer una vez al mes ante las autoridades suizas»; «Segunda querella de la fiscalía contra Forcadell»; «Sacrificados 17.000 patos en una granja de Girona por la gripe aviar».

EL CORREO: «Urdangarin se libra de la cárcel y podrá seguir viviendo en Suiza»; «Blesa y Rato, condenados a 6 y 4 años por sus abusos con las tarjetas ‘black»; «Escándalo tras el relevo de fiscales. Uno de los sustituidos en Anticorrupción revela «intimidaciones»; »

LA RAZÓN: «El caso de las «black» se salda con penas de 93 años de cárcel»; «Libertad sin fianza para Urdangarin»; «El fiscal saliente de Murcia acota las «presiones» a «artículos insultantes» en la Prensa»; «Juntos por el Sí compara la nueva querella contra Forcadell con el 23-F».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios