SEGUNDA VUELTA 9. “La recuPPeración ha comenzado”

Anuncios

“La recuperación ha comenzado”

julio 27, 2015

RecuPPeración: “La recuperación ha comenzado”. Ésta es la frase con tono de sentencia que ha pronunciado Pablo Casado, mente pensante en la comunicación del Partido Popular. El dato está en las numerosas encuestas que se han publicado en Antena3, El País, Libertad Digital, La Razón … en las que se muestra que el enfado con el partido del Gobierno por los numerosos casos de corrupción y los recortes sociales por la crisis económica empieza a remitir tras el castigo impuesto en las elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo.

 

LimPPieza corruPPción: Para limpiar la corrupción y evitar que se repitan casos el Comité de dirección del partido, bajo la batuta del propio Mariano Rajoy, maneja una lista actualizada del quién es quién en la corrupción de miembros del partido, con listas de acusados, imputados, condenados, con dinero devuelto, expulsados, expedientados… Según aseguran miembros del Comité, la lista provoca “indignación” de los que estamos aquí para servir a la sociedad y que trabajamos doce horas diarias.

ParticiPPación: Se acaba la recesión, se limpia la corrupción… ahora se pide participación. El PP ha puesto en marcha su iniciativa para que los ocho centenares de miles de militantes y ciudadanos en general participen en la elaboración de su programa de Gobierno para la próxima legislatura, además muestra en una página la evaluación de los compromisos programáticos cumplidos a lo largo de lo que va de legislatura, tres años y medio. La página es http://www.cumpplimos.es y desde ella se pueden mandar propuestas.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios