SEGUNDA VUELTA 5. El PSOE está ‘READY’

Anuncios

El PSOE está ‘READY’

junio 21, 2015

Se llama Pedro, es listo, alto, guapo y fuerte y secretario general del PSOE. Economista, varios idiomas, enamorado de su familia y de España. Se define como “patriota” y acaba de lanzar un mensaje de regeneración: rescate moral de los socialistas y social de los ciudadanos. La dirección del partido le ha elegido hoy candidato a la Presidencia del Gobierno por aclamación.

“Vamos a liderar el cambio seguro, valiente y coherente” es el mensaje que centra sus objetivos en el paro y la corrupción, lacras del PP a pesar de la salida progresiva de la crisis. El PSOE ya está ‘ready’, listo para hacer frente a Rajoy en las elecciones generales de 2015. La bandera de España presidió su intervención ante los suyos en el Circo Price de Madrid.

EL SUEÑO DE PEDRO

Pedro Sánchez, muy emocionado por momentos, remarcó al final de su primer discurso como ‘estadista’ ante los suyos que aspira a unir a “una inmensa mayoría” de ciudadanos” con lo mejor de España” en un mensaje que parece abrazar el sueño, si fuera necesario, de un acuerdo de gobierno con Podemos y Ciudadanos, entre otros. #ElCambioQueUne es el mensaje del acto.

Para el PSOE, tras los resultados de las municipales y autonómicas, llega el tiempo de la “cultura de la coalición”; del diálogo y de convencerse los unos a los otros, en palabras de un líder regional que está a punto de ser Presidente autonómico. Sánchez aspira al menos a lo mismo para España.

El candidato a La Moncloa fue presentado por el presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández, con un discurso limpio en el que reivindicó que hay izquierda y derecha y que hablar de lo nuevo y de lo viejo no es el mensaje. Pedro Sánchez siguió en esta línea al afirmar, en referencia a Podemos, que no se puede renegar de los padres y elogiar a los abuelos.

El candidato a la Presidencia de la nación reivindicó el legado de Zapatero y Rubalcaba, presentes en la sala. González no estaba por razones de agenda. Pedro Sánchez habló más del paro que de la crisis, como en previsión de que España va saliendo de ella pero con la asignatura suspensa del desempleo y la precariedad.

FOTO ARRIBA ‘Banderona’ de España de fondo que combate la acusación de radical que le lanza Rajoy a Sánchez por los acuerdos regionales y municipales con Podemos y otros.

FOTO Pedro Sánchez abrazó a su esposa, Begoña Gómez, en el centro del escenario tras su primer discurso como candidato.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios