SEGUNDA VUELTA 32. Ale HOPE !

Anuncios

Ale HOPE !

mayo 19, 2016

 

El Presidente del Gobierno;  Mariano Rajoy, lanza una campaña electoral bajo el sustantivo de la “Esperanza” dentro de la segunda vuelta forzada de las elecciones generales. Rajoy irá en positivo.

‘Hope’ es la palabra clave que le dio la victoria a Obama en su primera campaña electoral; significa ‘Esperanza’.

En sus últimas intervenciones públicas, Rajoy ha insistido en que “no va a nombrar a nadie” en campaña y que el mensaje del PP va a ser en una “campaña en positivo”. Rajoy subraya que su partido ofrece “liderazgo”, “experiencia”, “estabilidad” y “seguridad”.

“Vamos a hacer una campaña a pie de calle y en positivo”, dijo el director de la campaña electoral Jorge Moragas ante la Junta Directiva Nacional del PP, si bien precisó que eso no quiere decir que no vayan a sacar a relucir las “contradicciones” de sus rivales políticos.

Esperanza, liderazgo, experiencia, estabilidad y seguridad son unos pilares muy valiosos tras el fracaso de las negociaciones para formar gobierno entre los tres grandes ‘líderes’ del cambio y la regeneración, unos jóvenes que se muestran incompatibles entre ellos tres y con Rajoy.

España ya es en buena parte un ‘circo’ político, toca el grito ritual del ‘AleHop-E’ para salir de ésta situación de meses y meses con gobierno en funciones y ante la amenaza cierta de que la situación se repita de nuevo tras las elecciones generales del 26 de junio. Más no.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios