SEGUNDA VUELTA 21. ESPAÑA ‘sin’ 2020

Anuncios

ESPAÑA ‘sin’ 2020

noviembre 05, 2015

 

Cómo es el modelo de desarrollo que tiene para España cualquiera de los cuatro candidatos a presidir el Gobierno, cuál es su visión, en qué pilares se asienta… Por qué ninguno nos habla en los avances de su programa de la España 2020 que tienen en la mente.

El 20 de diciembre se decide quién gobernará España hasta el año 2019; es necesario escuchar ya un plan para el 2020.

Lo que se ve tras leer y escuchar a Podemos o el PSOE es sobre todo un modelo basado en la política fiscal: Más impuestos para los que más tienen.

Lo que se ve  tras leer y escuchar al PP o Ciudadanos es bajar impuestos, no molestar a la iniciativa privada y a emprender el que sepa hacerlo bien.

Sí; en esencia es esto. No se ve clara una visión circular en plan siglo XXI; un ESPAÑA 2020.

Pedro Sánchez habla de la economía 4.0 en su programa…  y se huele a algo así, al España 2020, pero no sabemos dónde agarrar con fuerza aún: Concretar. En el PP, Mariano Rajoy avanza el compromiso real de 20 millones de personas trabajando en el año 2020; muy bien, pero hace falta más.

En España se acabó la recesión, se reduce la crisis… pero ahora hace falta un EQUIPO líder que jamás repita los errores básicos anteriores, que acabe con la mediocridad interesada en el poder.

Un EJE que tenga una visión más allá de la evidente necesidad de regeneración democrática, la lucha contra la corrupción y una política económica basada en la revisión fiscal a ricos, pobres y menos ricos.

Que esto no sea sólo una lucha por la llave de la caja. Ya vale. ¡Viva España 2020!

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios