SEGUNDA VUELTA 11. La LLAVE roja del PODER se llama PODEMOS

Anuncios

La LLAVE roja del PODER se llama PODEMOS, ante socialistas y nacionalistas

septiembre 09, 2015

 

Podemos opta a ser la llave del gobierno de Cataluña y de España. Su papel de partido de los pobres y empobrecidos, y de los ‘patriotas’ republicanistas que quieren abrir lo que llaman el cerrojo de la Constitución del 78 sin ser independentistas, le impulsan a ser la piedra angular del poder político.

PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA CIUDADANA Podemos, como partido de los que peor lo pasan y pasaron con la crisis económica, lanza en todas las Comunidades Autónomas el ‘Proyecto de Ley de Emergencia Ciudadana’ para que sin elevar el gasto público se cambien las prioridades en las Administraciones Públicas en las que ya tiene representación o es llave de gobierno.

Así, no se deberá pagar nada mientras no se aseguren los pagos de los fondos sociales, se destinará más personal a las carteras y consejerías de educación, empleo, asuntos sociales, sanidad sacando asesores de otros departamentos y poniéndoles a trabajar en estos.

La propuesta de ley de Procedimientos de Emergencia Ciudadana (PEC) será tramitada por los grupos parlamentarios autonómicos de Podemos.

PROCESO CONSTITUYENTE Éste es un plan de área de Auxiliadora Honorato,  secretaria de Acción Institucional, que además es la encargada de dinamizar las propuestas de Podemos en lo que denominan proceso constituyente tras casi cuatro décadas de la Constitución de 1978.

La reforma de la Constitución es precisamente uno de los puntos clave de la nueva agenda del candidato del PSOE a La Moncloa, Pedro Sánchez.

LA LLAVE Para ser Gobierno o llave para formar gobierno en Cataluña, con su “lista social” frente a la independentista y las constitucionalistas (PP, PSC, Ciutadans),  y en España, Podemos tiene o debería tener como objetivo unir y animar el voto de pobres y empobrecidos, en una fase económica en la que la recesión ya queda atrás con lo ‘peor’ de la crisis, y ser la piedra angular que mantenga firme el arco de medio punto que pueden formar PSOE, partidos nacionalistas y de izquierda en un hipotético resultado electoral que les dé, en unión, la mayoría para gobernar.

Pablo Iglesias y los suyos son la llave que se introduce y se hace girar a la izquierda; a un país, a una sociedad, a una nación.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios