Anuncios
Anuncios
Anuncios

Actualizaciones de mayo, 2022 Mostrar/Ocultar Comentarios | Atajos de teclado

  • Imagen de perfil de Noticias 24 horas

    Noticias 24 horas Publicado a las 07:40 el 31 de May del 2022  

    RELATO Encerrona en la piscina cubierta 

    Encerrona en la piscina cubierta:

    Un hombre adulto y soltero hace deporte de natación y buceo en la piscina municipal del barrio.

    Siempre la misma rutina: Unos largos, ejercicios de brazos en el agua ante el bordillo, buceo y más largos y más ejercicios de brazos frente al lateral o la esquina de la pila.

    Extrovertido y con la plenitud física que da el ejercicio en atmósfera húmeda, tras la sequedad extrema como efecto adverso de de una mala práctica médica, habla con otros nadadores y nadadoras, a veces, alguna vez,  hasta pide que hagan de conejo como en las carreras de galgos; ya que tener a alguien nadando delante estimula la fuerza y resistencia ante el agua: Nadas más largos. Pasa lo mismo en el ciclismo.

    MOMENTO

    Ahora recuerda un sensación extraña que sintió un día que se quedó en solitario nadando en la piscina; extraño,  sólo estaba el socorrista sentado en su silla y un padre al fondo y una chica joven en la piscina pequeña que queda enfrente de la larga, en el lateral menos largo.

     

    Es en esa zona donde el hombre hace ejercicios cotidianos de brazos frente al lateral, por lo que la pila pequeña, con la  adolescente dentro,  queda en su ángulo directo de visión.

     

    ¿Y si fue una encerrona? ¿Una forma de cámara oculta para conseguir algún soporte audiovisual que convenza a alguien de que es, o puede ser, un delincuente sexual y abrir cadena de washapps o similar?

     

    Parece de teleserie de ficción, pero ahora sabe que llevan años poniéndole chicas y mujeres de todas las edades ya por años: Primero veinteañeras, luego turistas, al final adolescentes e incluso alguna niña y varias veces la misma.

    Es como una obsesión de alguien o un fallo de diseño de alguna investigación tal vez por una difamación, o varias en el ámbito cercano a cargo de personas que han delinquido en gestiones económicas y ven riesgo de que les descubra.

    EL BUCLE

    El caso es que el documento de indentidad queda grabado al sacar un abono de entrada en el polideportivo cubierto, con lo que si hay un aviso, ha saltado y se activa, otra vez un bucle al que se apuntan poco a poco ciudadanos y en especial ciudadanas con ganas de hacer de polis justicieros.

    Y esto es lo que hay. Sucedió en una capital del sur de Europa en 2019.

     

    SI HA VIVIDO SITUACIONES SIMILARES, MANDE INFORMACIÓN MEDIANTE EL FORMULARIO. GRACIAS

    Hay un nuevo fenómeno social:

    Una cacería de hombres marcados y difamados a ‘cebo vivo’: Esto ya es seguro y se organizan en manadas de whatsapps …

    Si le caes mal algún policía: Cuidado!

    Si te sonríe una chica joven; atención: Ni caso.

    REDACCIÓN MALICIA Y TRAICIÓN PARA AMAZON

    Enlace permanente
     
  • Imagen de perfil de Noticias 24 horas

    Noticias 24 horas Publicado a las 08:59 el 29 de May del 2022  

    MARCAR COMO ‘NARCO’ El extraño caso del editor de TuPeli en la Universidad 

    El extraño caso del editor de TuPeli en la Universidad

     

    Un antiguo periodista de piezas de portada regresa a la Universidad para terminar la carrera ya de de mayor y antes de que se acabe el plan de estudio de licenciatura.

    Un estudiante se hace su amigo ya en la parte final del curso con comentarios siempre elogiosos, … una vez le llevó con otros dos que estudiaban para militares profesionales, de fiestas en pisos por la zona urbana.

    En una de ellas tras una estancia larga, se van tras una conversación rara de una chica: Tu eres el narco de la fiesta y vienes a ver qué vendes.

    El hombre, que estaba en conversación animada con otra persona, le mira raro sin saber si reír o sorprenderse.

    El de Tupeli y sus dos amigos. jóvenes  militares, le dicen que se van y él con ellos.

    Tenían que llevarle a coger su coche que dejó aparcado en el campus y no estaba tan cerca como para ir andando y a esas horas.

    Pelo largo, aspecto físico del actor Johnny Deep, coche BMW 740 siempre aparcado en la Facultad los días de clase: Quedó marcado entre estudiantes como probable narco. Oye, coincide con los de las pelis.

    El caso es que en los dos meses posteriores sufrió dos registros del vehículo: Uno tras salir de noche y solo del aparcamiento tras horas hablando con una compañera de clase, la chica no se iba. Y otra cuando fue a llevar a otro a su barrio en el norte de la ciudad. Fue él el que insistió en que fueran.

    Y si fue una estrategia de marcaje para justificar actuaciones policiales que desconocen que han sido manipulados y engañados.

    Ha logrado contactar con el estudiante  del segundo registro, hoy ya un ‘treintañero’, pero no contesta a correos y llamadas tras una en la que quedaron en hablar ya que tenía una reunión y hay que colgar el teléfono, según dijo tras la sorpresa del contacto 10 años después.

    Los policías, armados y en camioneta, pusieron cara de desconcierto al no encontrar nada en el maletero.

    En los dos registros fueron directamente al maletero y era de noche. ¿Un chivatazo artificial? MUY RARO.

    Si fuera una pieza para capítulo de teleserie, estamos ante un operativo no legal de servicios secretos, similares o cercanos para que policías abran carpeta O UNA ESPECIE DE FICHA POLICIAL.

    Razón: Alguien le tiene ganas. Algo publicaría en sus tiempos de portadas en prensa nacional que no gustó nada. Al detectarle por un reportaje con foto  sobre él en la Universidad  en un  suplemento de la prensa nacional; precisamente en un diario del que fue despedido por presiones externas tal vez con remuneración muchas años antes. Ellos insistieron en hacerle fotos.

    Con la ficha policial o carpeta abierta,  cada vez que un policía se interese por él tras pedirle el DNI o al alojarse en un hotel,  activa un acto de vigilancia en apariencia legalmente justificado. Nuevos operativos cuentan con testigos y el chismorreo ciudadano entra en acción Ya no lo para nadie.  También pudo ser una broma de Universitarios que se les fue de las manos. REDACCIÓN MALICIA Y TRAICIÓN


    Enlace permanente
     
  • Imagen de perfil de Noticias 24 horas

    Noticias 24 horas Publicado a las 11:10 el 14 de January del 2022  

    BLACKBERRY SE VA DEL BARRIO 

    Enlace permanente
     
  • Imagen de perfil de Noticias 24 horas

    Noticias 24 horas Publicado a las 14:40 el 10 de December del 2021  

    Aviso a policías: CUIDADO con el inspector MELENAS 

     

    RELATO: CUIDADO con el inspector MELENAS: Entra en un domicilio particular de un piso compartido de alquiler por habitaciones para estudiantes, por razones privadas y montando bronca,  a las tres de la madrugada y luego investiga al propietario  de forma torticera.

    Su amiga o hija de una amiga le debió de llamar, o el presidente de la Comunidad tras contactar con él, ya que el dueño decidió quedarse a dormir en una habitación libre y sin usar tras dos días de limpiezas y reparaciones. Todo previo acuerdo con ellas. Hay tres de cuatro en la casa de dos plantas. Son cinco habitaciones y dos baños.

    Dos de las cuatro chicas no han pagado el mes de la habitación; ya llevan un retraso de más de una semana.

    En su contrato de alquiler de habitación, como en colegios mayores o pensiones, hay un plazo de cinco días a partir del cual hay que irse. Un impago temporal es de la amiga, o similar, del inspector Melenas.

    A su ‘protegida’ le había descontado, meses atrás, parte de su mensualidad para el piso compartido de alquiler por habitaciones para que contratara una limpiadora: se ve que no lo hizo porque el dueño sacó paladas de polvo, arenas y basura de la planta de arriba sin uso cotidiano y donde está la habitación sin usar. Hay fotos.

    Este hecho se lo comunicó a las chicas de forma coloquial, sin recordar a quién se lo descontó, mientras limpiaba tanta suciedad. Ahí, tal vez la angelita dedujo: Si este tío se queda en casa se van a enterar de que engañé con el dinero: La lió y  llamó a su contacto policial personal.

    Toda una pícara por lo que se ve: Ángela sería un nombre irónico que le va al pelo: se llevó, en su caso, 60 euritos  por la limpieza supuestamente contratada. También puso una cortinas contra la luz y el calor que si que quedaron muy bien, señalan desde dentro de la vivienda.

    HECHO INCREÍBLE

    La madrugada del lunes 7 de mayo de 2018, el inspector entra con nueve hombres, casi todos jóvenes,  cinco llegan a pasar el umbral de la puerta, uno asegura que si no se va de la casa irá con ellos a la comisaría.

    El agente pensaba  que era un piso de alquiler. No les informaron de que era el dueño.

    El dueño les informa, que lo es,  que es un hogar con habitaciones para estudiantes universitarios y de posgraduado y no un alquiler de piso: lo que manda es la legislación de pensiones, hoteles y colegios mayores; y que cada una tiene su contrato en su móvil o en su ordenador, ya que se mandó por email meses atrás.  Que se lo pidan a ellas.

    Los agentes cuestionan que sea el propietario:

    – ¿Y cómo sabemos eso?

    • Porque tengo una hipoteca, llevo muchísimos años viviendo aquí y todos los vecinos del patio, a los que habrán despertado sus gritos a las tres de la madrugada, saben que soy el dueño.

    Sus vestimentas son azul oscuro pero no parecen llevar identificación ni arma a la vista.

    En esencia sería: Clientas de habitación de una pensión que aún no han pagado el mes llaman a la policía y logran que echen al dueño. Imposible mejorar!


    ESCENA: EL MOMENTO:  El dueño, que escuchó ruidos violentos y gritos mientras duerme, despierta, baja alterado, son dos plantas, y se encontró con la escena:

    Nueve maromos han entrado en su casa  a las tres de la madrugada  y supone que las chicas duermen en sus habitaciones.

    Le insisten en que abandone la vivienda. Abrumado, tras la conversación, la presión y la escena con el patio vecinal al lado, y la energía reducida un factor físico, coge la maleta tras hacerla mientras le meten prisa verbal desde la escalera, y se va al hotel de enfrente.

    Resulta que el inspector Melenas tiene llave. En el portal se da cuenta de que las chicas están en la calle, según se desprende de la conversación con el inspector y su lugar teniente, que parece más compresivo en todo momento.

    El Melenas pregunta a qué se dedica y le dice su profesión: Periodista Gatekeeper.

    Al Melenas le cambia la cara. Ya en el hall del Hotel le pide el DNI, pasa el número por emisora y se lo devuelve al instante. Tiene usted que comprender que está ante unas chicas jóvenes y hay que entenderlas.

    El hombre y propietario de la casa le da la razón, ya que dos mostraron síntomas de cierto ‘retardo mental’ o similar para ser universitarios en los dos días anteriores, como si aún tuvieran la mente en el patio del High School.

    No obstante, le señala al policía que eso está en el límite porque dos estudian tercero de Arquitectura; tienen que tener alrededor de 20 ó 21 años. En poco tiempo ya firmarán proyectos, tal vez sólo de una planta con suerte, pensó según recuerda.

    En Democracia, la entrada de policías en un domicilio privado es un delito grave. Sin orden judicial o evidencia de delito no pueden hacerlo.

    Estamos al final del primer semestre del año 2018. Las chicas abandonan la casa semanas después con las vacaciones académicas de verano.  El hombre les dijo una a una por email, que se fuera de la habitación cuando terminara el curso o los exámenes.

    COMIENZA EL ACOSO DIFAMADOR

    Durante los años posteriores a este incidente, el hombre, que regresó a vivir en su hogar de forma permanente y cotidiana, ha sufrido operativos policiales camuflados numerosos y por lo que se ve con fines ya sólo difamatorios. Hay público.

       Recuerda haberse cruzado con la cabeza sin pelo del inspector: se ve que dirigió algunos operativos de forma personal con usos de veinteañeras como ‘cebo’ callejero.

    La ‘protegida’ del inspector Melenas, o similar, apareció años antes en lo que parece otro operativo:

    El hombre venía de comprar entradas para el cine de versión original subtitulada; para hacer tiempo se dirigía al parque cercano, al cruzar el semáforo ve a una chica como la Ángela, con su melena densa y su gafa fina por el lado derecho; a la izquierda, un grupo de cuatro chicas adolescentes camina a paso ligero hacia su posición.

    Antes de llegar a su altura, el hombre gira por un camino hacia una rosaleda; una de las adolescentes se esfuerza en coincidir con él. Se cruzan, mira sus deportivas con tacones, una especie de nueva tendencia, interpretó. Al lado, una mujer de mediana edad como en posición de espera.

    Chicas veinteañeras se han cruzado también a su paso por la zona del campus de la universidad a la altura de Arquitectura, la facultad técnica de la Ángela. El hombre pasa todos los viernes por ahí por razones de trabajo.

    Le ponen chicas de todas las edades como en plan cebo vivo en sus sitios habituales: calles cercanas, piscinas, peluquería, parque, gimnasio… hasta EN EL MERCADO. Es como si buscaran crear un delincuente o que lo parezca.

    Y ya hay hasta acoso: Coche policial le siguen a su paso a marcha lenta como esperando una reacción; coche policía en entrada del cine…
    Se fomentan cadenas de washaps o similar primero entre chicas como de + 20, luego adolescentes, más adelante de padres de críos, después entre mujeres ya hechas como de 40 ó 60 años y hasta, en la parte final, como de 80.

    Madres no dudan en acudir al barrio con sus hijas para ver qué pasa cuando se las cruzan en su camino: Ya es como una actividad turística o de ocio.

    Ahora, ya sólo se han detectado mensajes, pocos, a su paso a cargo de hombres, algunos con gesto violento. Hacen foto y la mandan a grupo de mensajería digital con texto de localización. Al menos dos han llamado por teléfono directamente a la policía: un 29 julio y un 7 de septiembre de 2021.

    ¿Alguien se está protegiendo  con estrategia de ‘inundación’ por haber violado un domicilio particular como mando policíal? RARO RARO RARO. REDACCIÓN con EQUIPO externo de INVESTIGACIÓN

     


    HACIENDO EL RIDÍCULO ENTRE EMPODERADOS

    El hombre, pizpireto él y con una profesión relacionada con la comunicación personal, les da juego.

    Habla con todo el mundo a su paso y no usa washaps por ser fuente de ‘ruido’ prejudicial y no profesional. De hecho ya no tiene móvil tras 17 aparatos en dos décadas; todos con sus respectivos cargadores.

    Con el uso casi permanente de portátil y email le vale en la vida profesional. Se relaciona con las personas en la vida privada como se vivía en el 2000.

    Además, difunde y regala a veces un libro para menores de 25 años con la síntesis de las troncales de la universidad. Estaba haciendo el ridículo.

    Pero hubo un benefico que compensa todo: descubrió con seguridad que hay delincuentes en su entorno cercano por intento de apropiación de bienes y dineros.  Ahí se inicia un bucle difamatorio y oscuro: El Melenas lo iluminó todo: Un 10 !

     

    DESCARGA INFORME EN PDF

    inspetor_melenas_report_2021

    Enlace permanente
     
  • Imagen de perfil de Noticias 24 horas

    Noticias 24 horas Publicado a las 12:57 el 15 de November del 2021  

    Massive attack — Angel (subtitulada). 

    Massive attack — Angel (subtitulada).

     

    Tú eres mi ángel
    You are my angel Ven de arriba
    Come from way above Para traerme amor (para traerme amor)
    To bring me love (To bring me love)
    Sus ojos
    Her eyes Ella esta en el lado oscuro
    She’s on the dark side Neutralizar
    Neutralize Cada hombre a la vista
    Every man in sight
    Te quiero te quiero te quiero
    Love you, love you, love you
    Te quiero te quiero te quiero
    Love you, love you, love you Te quiero te quiero te quiero…
    Love you, love you, love you…
    Tú eres mi ángel
    You are my angel Ven de arriba
    Come from way above Te quiero te quiero te quiero
    Love you, love you, love you Te quiero te quiero te quiero
    Love you, love you, love you Te quiero te quiero te quiero…
    Love you, love you, love you…

    Fuente: Musixmatch
    Autores de la canción: Marshall Grantley / Del Naja Robert / Vowles Andrew Lee Isaac / Hinds Horace Keith
    Letra de Angel © Universal Music Publishing Mgb Ltd., Sony/atv Songs Llc, Tyde Music, Universal/island Music Ltd., Ajs Music Ltd., Rubet Music Publishing Inc.
    —————

     

    Enlace permanente
     
  • Imagen de perfil de Noticias 24 horas

    Noticias 24 horas Publicado a las 05:30 el 1 de November del 2021  

    VulgoNazis: Cuando te pasan cosas raras y ya sabes porqué 

    VulgoNazis: Cuando te pasan cosas raras y ya sabes porqué

    “Y si a Nette le mataron”. Ésta es la hipótesis que marca el desarrollo de los relatos de ficción del libro VugoNazis.

    Su hijo pequeño siente que le pasan cosas raras, y cada vez más durante una década, desde la madrugada de agosto de 2012 en el que el Patriarca familiar, Don Nette,  fallece estando al cuidado del heredero del principal de sus saldos bancarios; un hermano mayor.

    A más meses vivo, menos saldo bancario: Tenía a dos cuidadoras excelentes en nómina.

    Nadie sabía que el ‘chico de Nette’, el hijo  pequeño, había regresado al hogar esa madrugada tras un descanso de dos días en el cuidado del Padre, un hombre anciano, con la salud reducida, pero con el ánimo en todo lo alto.

    Dejó a un hombre feliz en su casa y menos de dos días después estaba muerto.  ¿Y si le mataron…?

     El Prólogo del libro es obra gráfica del artista global ‘Bansky’ o similar como expresión artística máxima de miembros del vulgo empoderados con teléfonos llamados inteligentes con cámara y whats app: Es la Blackberry de Banksy

    Leer Relatos de ficción VulgoNazis

    https://www.amazon.es/dp/B08QZCTTW3/

     

    Enlace permanente
     
  • Imagen de perfil de Noticias 24 horas

    Noticias 24 horas Publicado a las 11:32 el 31 de October del 2021  

    Los ANORMALS Nueva subespecie de humanos, antes conocidos como VULGO 

    subespecie

    1. f. Cada uno de los grupos en que se subdivide una especie.

    especie

    Del lat. species.

    1. f. Conjunto de elementos semejantes entre sí por tener uno o varios caracteres comunes.
    Enlace permanente
     
  • Imagen de perfil de Noticias 24 horas

    Noticias 24 horas Publicado a las 03:53 el 9 de September del 2021  

    12 preguntas 

    Tras consultar LOS DATOS del Balance de Criminalidad se elaboran 12 preguntas en tres Bloques: Usuarios – Cuerpos  – Delitos

     

    BLOQUE A: RATIOS USUARIOS

    1. Número de llamadas y avisos durante los meses de Estado de Alarma en 2020
    2. Porcentaje de llamadas y avisos atenidos calificados o a calificar como NO EMPÍRICOS
    3. Porcentaje de llamadas y avisos atenidos calificados o a calificar como MALICIOSOS o DIFAMATORIOS

     

     BLOQUE B: RATIOS MIEMBROS DE LOS CUERPOS

    1. Relación Número de investigaciones iniciadas por Policía versus Número de condenas judiciales a o a las personas investigadas
    2. Evolución de este ratio en las dos últimas décadas
    3. Valorar si los nativos digitales son menos empíricos;  ergo los policías jóvenes – y las personas saturadas y criadas-  entre sobreexposición personal digital y contenidos basura vía TV y otras pantallas desde la infancia y adolescencia.
    4. Evolución del porcentaje de nuevos miembros de la Policía que provienen del fracaso escolar en primaria y secundaria;  y en especial policía local (no han pasado por Ávila). Período: últimas dos décadas.
    5. .     Medios usados para buscar y valorar si se recurre, a veces o cada vez más, a métodos no deontológicos para crear delincuentes, en su primera vez, y delitos entre ciudadanos marcados como sospechosos por otros ciudadanos. Ergo: Más medios, más salarios. MÁS MERCADO. Métodos: Trampas, cebos, infiltrado como ‘motor’ del delito …
    6. Si hay casos en el Punto 5: Qué porcentaje son delitos típicos de contenidos de telebasura: Los que provocan más rechazo social. Ergo, menos posibilidades de sospechas sobre los investigadores.

    BLOQUE C: RATIOS DELITOS Y FALTAS

    1. ¿Se cruzan sucesos delictivos relacionados con malos tratos y violencia con procesos de separación conyugal, especialmente en los que se está o estaba jugando cuantía en el reparto de bienes y dineros?
    2.  En caso afirmativo ¿Qué porcentaje de denuncias por ‘paliza a cargo de desconocidos’ coinciden en el tiempo o período con procesos de separación matrimonial?
    3. En su caso ¿Cómo se evitan efectos difamatorios en denuncias en las que  la persona denunciada no es condenada o la que denuncia no se presenta el día del juicio? Hablamos de efectos difamatorios entre personas, manipuladas o no,  que han aportado papeles sobre un asunto: Médicos, enfermeras, maestros, vecinos, profesores, sicólogos y policías que no llegan a conocer la sentencia, pero, probablemente,  tratarán a lo largo de los años con la persona denunciada. Esto adquiere gran relevancia con consecuencias en la era del chismeo y mensajería digital en redes.

    PIEZA DOCUMENTAL PARA RELATOS TV SERIE http://www.VulgoNazis.com


    EL GOBIENO INFORMA EL 14 DE FEBRERO DE 2022

    Nuevo modelo de formación

    «En la reunión celebrada este lunes» 14 «en la sede de la Dirección General de la Policía se ha analizado» «la creación del nuevo Centro Universitario de Formación de la Policía Nacional, aprobado el pasado 28 de diciembre» de 2021.

    «Policía Nacional está preparando los textos reglamentarios que permitirán la puesta en marcha de este nuevo Centro, elemento clave en el proceso de transformación del modelo de acceso, formación y promoción en la Policía Nacional.

    El nuevo modelo permitirá contar con agentes mejor formados, con más conocimientos y mejores medios y, por tanto, con mayor capacidad preventiva y operativa».


     

    Enlace permanente
     
  • Imagen de perfil de Noticias 24 horas

    Noticias 24 horas Publicado a las 10:51 el 3 de August del 2021  

    OPERATIVO ‘FOTOCOPIADORA’ 

    PERFORMANCE vulgo policial OPERATIVO ‘FOTOCOPIADORA’

    Jueves 11.30 horas. Hombre bohemio, atractivo y culto va a la fotocopiadora habitual. Dentro hay personas, sale a esperar fuera y entra tras abandonar la tienda un hombre con mascarilla, estamos en pandemia.

    Se da cuenta de que es el ex de una mujer que ayudó a la suya en una campaña torticera y difamatoria hace mucho tiempo por razones económicas.

    Imprime sus archivos y se da cuenta de que no ha traído uno: Volveré.

    Tras regresar de su oficina a la fotocopiadora, dentro hay un cliente que abandona el lugar.

    Al rato un coche patrulla con sirena ruidosa aparca enfrente.

    El hombre se acerca a la puerta de cristal para ver qué ocurre. El empleado de la fotocopiadora continúa con la conversación casual que tenían como si no fuera extraño.

    Al rato ya no hay coche patrulla.

    La operaria de la impresora tarda en darle sus copias en color. Luego dijo que estaba cambiando el tóner.

    En la espera, llegan nuevos clientes. Una  madre con cochecito y la abuela esperan en la calle al lado de la puerta de cristal como para entrar.

    El hombre les dice que esperen un momento que “ya termino y les abro la pestaña de la puerta” para que puedan entrar con el cochecito de la crianza.  Ya hay tres personas dentro y se recomienda en pandemia mantener distancias de seguridad sobre todo en interiores.

    Paga, coge sus copias y abre: Las madres entran con el cochecito, el hombre se va tras dejar las puerta como estaba.

    Va por la calle en dirección contraria a la que vino para comprar un colchón de goma espuma.

    Lee mientras camina: a la izquierda, la tienda de pollos asados, a la derecha la calle de anticuarios en la que aparecen muchos hombres de etnia gitana, como las mamis de la fotocopiadora, como en estado de espera.

    Tienen gesto serio. Son muchos. Desde la calle perpendicular no se les ve. Aparecen a la vista del caminante cuando pasa por delante.

    Sigue su camino,  mira a lo lejos y observa que las puertas de la colchonería están con el cierre metálico; ergo, están de vacaciones de verano tal vez o es día de descanso. Es un jueves 29 de julio.

    Vuelve tras sus pasos y  sale de escena por calle paralela a la de los anticuarios.

    LA ESCENA  DE TANTOS HOMBRES GITANOS, CON SUS PRENDAS DE VESTIR OSCURAS LE QUEDÓ GRABADA EN LA MEMORIA.

    ERA CINEMATOGRÁFICA AL MÁXIMO: LAS MIRADAS, EL GESTO SERIO, LAS PIELES MORENAS… LA CALLE ESTRECHA

    Dos semanas antes acudió a mercadillo a por prendas cómodas: leguins y ropa interior adecuada para llevarlos: tangas.

    Las gitanas del puesto le sacaron de todo al instante y a precios muy bajos.

    Un policía municipal, bastante alto y fuerte, se acercó al puesto con indicaciones de que metieran más adentro unas cajas, que ajustaran la ocupación …

    En casa, el hombre vio que tanta oferta llevaba un error de tallas en alguna prenda: Un leguins era pequeño para su talla.

    Días después, con la puesta del mercado  callejero de nuevo, regresó para cambiarla por otra.

     El puesto había movido su ubicación. Preguntó por donde  y le señalaron.

    Allí estaba una de las dos dependientas  que le atendieron la vez anterior, un martes. Ahora es un sábado. (Tal vez es la abuela de la fotocopiadora de unas dos semanas después). Guau !

    Le comenta y accede al cambio, pero la oferta de este sábado es de otro tipo de prensas. No encuentra ninguna. Casi todo son bañadores  infantiles.

    Se acerca una mujer, vendedora de otro puesto cercano, a ver bañadores de niña. Está mucho tiempo viendo.

    El hombre tras dar vueltas por el puesto, al final ve unos bombachos que le irán bien para estar por casa, son tipo árabe. Cambio hecho.

    HIPÓTESIS PARA DESENLACE

    Policías municipales llevan años montando operativos con fines ya difamatorios, reclutan a personas normales y montan operativos con su colaboración.

    La compra de ropa interior en el mercadillo y leguins, más usuales por el momento en su uso entre mujeres que entre hombres, les deja una coincidencia suficiente a mano para que la abuelita, la madre y su crianza, y la comunidad gitana del barrio, participen y colaboren en el nuevo OPERATIVO: LA FOTOCOPIADORA.

    RELATO DE FICCIÓN para nuevos capítulos TV SERIE ‘VULGONAZIS; SON DOS’

    Enlace permanente
     
  • Imagen de perfil de Noticias 24 horas

    Noticias 24 horas Publicado a las 17:45 el 12 de July del 2021  

    DENTISTAS El extraño caso del odontólogo Juan Gabriel en ADESLAS DENTAL 

    DENTISTAS El extraño caso del odontólogo Juan Gabriel en ADESLAS DENTAL

      Acude al dentista de una franquicia de un banco con nombre de caja de ahorros, su facultativo habitual no está y le recibe otro.  Dos chicas jóvenes se sientan enfrente en la sala de espera y emiten señales de simpatía como sensual y juguetona.

    El hombre siente con la lengua la parte de abajo de las muelas en lo que luego supo que era un simple retroceso temporal de la encía.

    La caries que diagnosticó estaba allá al fondo, detrás de la última muela y por abajo.

       Ya habían sido puestos muchos empastes desde que pasó a esta clínica tras una promoción de su sucursal bancaria con la percha de limpieza gratis.

       Abrumado por el nuevo diagnóstico de otra caries, acude a un dentista del barrio que no ve esa caries en la revisión de primera visita.

    El hombre no sabe qué hacer. El caso es que le dio más confianza la clínica con todas sus plantas, especialistas, limpieza y atención. Además, en precios con rebaja por ser socio.

    Ahora, pasado el tiempo se pregunta si realmente  había caries.  Se constata que los dentistas en ese centro resulta que siempre son jóvenes, casi recién graduados, y duran unos meses o unos pocos años. Su nomina base es baja y muchas clínicas de este tipo pagan por obra:

    Ergo; a más diagnósticos, más nómina y más intervenciones futuras.

    Ese empaste, en esa zona, se cae cada poco. De vez en cuando, le sueltan que tal vez hay que extraer.

    Cuando dijo un rotundo que ‘no tenía dinero’ para implantes, un dentista nuevo de su pueblo, le hizo el empaste de tal forma que le duró, por primera, vez casi dos años. Las anteriores veces;  unos meses o semanas.

    El polímero necesita un manejo de la intervención que asegura agarre y composición, con tiempos de mezcla y luz de solidificación.

    Además, en esa zona vertical, el pulido es clave para que no se erosione y abra  poco a poco  con la masticación de alimento.

    DOS EMPASTES MÁS HECHOS POR EL TAL JUAN GABRIEL SE DESPRENDIERON EN LA LIMPIEZA GRATUITA QUE OFRECE ADESLAS COMO RECLAMO. Raro raro raro: Muy RARO.

    Malicia y traición:

     Hipótesis 1: No había caries.  Nuevos dentistas ponían el empaste sin la calidad adecuada de método para que tras varias caídas, justificar extracción e implante, obra habitual que más plusvalía consigue.

    Hipótesis 2: El odontólogo no hizo un buen trabajo porque pensaba que estaba ante un hombre investigado por ser supuestamente malo.

    Dos chicas esbeltas y voluptuosas, como de unos 22, estaban en la sala de la consulta cuando el hombre acudió a la cita programada días antes.

    Le miraban como jugando y con sonrisas. Se parecía a una estrella de cine muy atractiva; ergo, pensó que era por eso.

    Pero hoy, tras constatar que tanto atractivo entre veinteañeras, y menos, no es normal con el paso de los años, DEDUJO QUE LE ESTABAN MONTANDO ESCENAS QUE LLAMARAN LA ATENCIÓN DE SERVICIOS POLICIALES, TAL VEZ MUNICIPALES en un intento de que sea arrestado y multado por prácticas no decorosas o similares: Por ejemplo, prácticas sexuales en espacios públicos.

    El origen y semilla; DIFAMACIÓN DE DOS PERSONAS CERCANAS EN EL AMBITO FAMILIAR: DOS MUJERES Una desde el 2000  y otra desde 2012.

    La causa: buscan quedarse con propiedades y dineros que no les pertenecen.  Engañan y delinquen y ven en el hombre, bueno, candido y muy inteligente,  un testigo peligroso para ellas.  REDACCIÓN MALICIA Y TRAICIÓN

    NOTA La Hipótesis 1 y la 2 no son excluyentes

    SI SE RECONOCE USTED EN ESTA PIEZA DE INVESTIGACIÓN O TIENE ALGUN DATO, CONTACTE POR FORMULARIO.

    SE REPETA EL OF THE RECORD. se usa la información a confirmar sin citar la fuente:

    Enlace permanente
     
Anuncios
c
compose new post
j
next post/next comment
k
previous post/previous comment
r
reply
e
edit
o
show/hide comments
t
go to top
l
go to login
h
show/hide help
shift + esc
cancel

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Anuncios