42000 

 

111

 

Tras los 42.000 euros de un ‘parricidio’ vestido de eutanasia no consentida

  • AUDIO Reacción ante simulación de falta en medio de negociación económica de separación

RUPTURA DE CONVERSACIONES ENTRE ABOGADOS EN MEDIO DE ACUERDO DE SEPARACIÓN. Una mujer la de él (becaria), hombre para ella (penalista con experiencia).

Peligra el pago de 42.000 euros de finales del siglo pasado y la comisión para el abogado de la receptora de la cantidad económica.

Hoy sabemos qué fue lo que pasó:

El abogado instruye a su cliente para forzar el regreso al acuerdo económico, muy beneficioso para él,  con una acción contundente:

Si vamos a juicio sin el acuerdo te bajan la pensión y mucho. Si te pega o te da un bofetón lo tenemos ganado y regresamos a lo pactado.

Ella no consigue la agresión ni tan siquiera una falta: Decide simularla.

La mujer y madre no se presenta al juicio. El hombre sí, aunque llega tarde tras equivocarse de edificio.

El hombre, que no tuvo acceso al texto en medio de acuerdo final de separación de forma amistosa, se olvida del asunto hasta que un día leyó el texto del abogado comisionista tras pedirlo por escrito al ver, tiempo después, la sentencia absolutoria en una limpia de papeles en casa.


Esto hoy ya no es posible: El Supremo sentenció muchos años después  que toda persona denunciante en estos procesos de separación queda obligada a presentarse al juicio.

ESOS 42.000 EUROS conseguidos como préstamo personal en el ámbito familiar son la raíz de que sus Padres, dueños de una rentable empresa familiar,  murieran antes de tiempo en la vejez: Fallo en los cuidados y supuesta eutanasia no consentida; ergo: Parricidio. RELATOS DE FICCIÓN ‘MALICIA Y TRAICIÓN’. 

AUDIO

video_sonido_SIMULACION_FALTA_ANTE_PERDIDA_COMISION_42000_ABOGADO.AVI_finales_siglo_XX