“Sánchez tumba a Rajoy”

Anuncios

EL PAÍS: “Sánchez se asegura los votos para ser presidente”; “Rajoy se niega a dimitir para facilitar otras salidas de la crisis política”; “Rivera critica el enroque de Rajoy y el rechazo de Sánchez a las urnas”; “La coalición populista cierra un acuerdo de gobierno en Italia”.

EL MUNDO: “Rajoy se niega a dimitir y facilita el Gobierno temerario de Sánchez“; “Sánchez negociará con los separatistas: “Hay soluciones políticas'”; “Trump cumple su amenaza y desata la guerra comercial con la Unión Europea”.

LA VANGUARDIA: “Cae Rajoy”; “Sánchez promete distensión a Catalunya y las cuentas a Euskadi”; “Sánchez logra el apoyo decisivo del PNV, que se suma a Podemos, ERC, PDECat y Bildu”; “El líder del PP rechaza dimitir para permitir que su partido siga gobernando y Cs vota contra la moción”.

ABC: “El PNV alumbra a Frankestein y Rajoy no dimite”; “El PP, noqueado, no vio venir la traición de los nacionalistas, y el PSOE acepta el precio de hacer a Sánchez presidente: cortejar al secesionismo y asumir los Presupuestos que despreció”.

EL PERIÓDICO: “Sánchez tumba a Rajoy”; “El líder del PSOE será presidente con el voto de Podemos y los nacionalistas”; “El jefe del Ejecutivo in péctore promete dialogo con el Govern independentista”; “El Congreso desatituye hoy por vez primera a un jefe del Gobierno”.

LA RAZÓN: “El caos tumba a Rajoy”; “PNV, Podemos, Bildu, Compromís, ERC, PDeCAT y NC apoyan al PSOE”; “El candidato no tiene intención de convocar comicios hasta al menos 2019″; “Los barones presionan para un relevo y Génova quiere aguantar”; “Ábalos negoció con Marta Pascal y el PNV se reunió en secreto el lunes“.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios