SÁNCHEZ Quiero «gobernar en solitario»

Anuncios

PEDRO SÁNCHEZ Quiero «gobernar en solitario». Un Gobierno del PSOE con independientes de reconocido prestigio». «Se puede hacer política social redistribuitiva y consolidar las cuentas públicas».

GOBIERNO «Se puede abrir una nueva opción en la política española, y es un Gobierno del PSOE con independientes de reconocido prestigio».

SOBRE PP E INDEPENDENTISTAS «Quien pactó tumbar unos Presupuestos sociales después de siete años de injusticias sociales fue el PP con los independentistas». «Este Gobierno habla con todos, pero dentro de la legalidad y de la Constitución».

ESTABILIDAD NECESARIA «Tenemos que hacer es apelar a la estabilidad que necesita a España y esas transformaciones que necesita España sólo las puede asegurar en estos momentos el Partido Socialista y dentro de la Constitución»

«CIUDADANOS  y PP hablan de la ultraderecha, la critican, pero no tanto, no se oponen tanto a ella porque la necesitan en esa ecuación que quieren para España y consiguieron en Andalucía»

ENTREVISTA COMPLETA EN EL DIARIO DE SEVILA

https://www.diariodesevilla.es/espana/elecciones/Pedro-Sanchez-Aspiro-gobernar-solitario-elecciones-generales_0_1342366221.html

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios