«Sánchez ofrece a Iglesias un control riguroso de su pacto. PSOE y Podemos no alcanzan un acuerdo pero se copian los programas»

Anuncios
EL PAÍS: «Johnson pierde su mayoría en la recta final del Brexit»; «Sánchez ofrece a Iglesias un control riguroso de su pacto. PSOE y Podemos no alcanzan un acuerdo pero se copian los programas»; «La caída del empleo es la mayor en un mes de agosto desde 2008»; «Más de 600 españoles son superricos, un 74% más que en 2011»; «Una condena revela falta de control en las pensiones de incapacidad».

EL MUNDO: «Sánchez disfraza de oferta a Podemos su programa electoral. Presenta con parafernalia de un mitin sus 370 propuestas con continuos ataques a Iglesias»; «El peor agosto en el empleo desde 2008 deja más de 7.000 despidos al día»; «Cs allana a la izquierda investigar a Ayuso tras la imputación de Aguirre»; «La fuga de un rebelde deja a Johnson sin mayoría en el Parlamento»; «La asociación que espió en los colegios anuncia una gran campaña «en los patios»»

LA VANGUARDIA: «Sánchez ofrece a Iglesias cargos y garantías de los pactos. Unidas Podemos considera interesante la propuesta de 370 medidas programáticas»; «Johnson pierde el control»; «El empleo se hunde en el peor agosto desde el inicio de la crisis»; «Apoyo institucional al plan de Fomento contra la inseguridad»; «Luz verde de los seguidores del M5E al pacto con el PD».

ABC: «Vox evita que Irán humille a las diputadas españolas. La presidenta del Congreso había aceptado que la delegación de Teherán no saludara a las mujeres en su visita al Parlamento y sólo la protesta de Abascal logra impedirlo».

 

EL PERIÓDICO: «Freno al ‘brexit’ salvaje de Johnson. El Parlamento británico derrota al ‘premier’ y este aboca al Reino Unido a nuevas elecciones«; «Sánchez muestra sus cartas cara a las urnas»; «Un pésimo agosto anuncia un parón del empleo»; «Uno de cada tres niños de 8 a 16 años tiene sobrepeso»; «42 acusados en el primer gran juicio por amaños en el fútbol».
LA RAZÓN: «Cogobernanza: vía al 10-N- El presidente ofrece ahora cargos fuera del Consejo de Ministros»; «Álvarez de Toledo incendia el PP con la defensa de su «amiga» Aguirre»; «Empleo y afiliación a la Seguridad Social ya caen como en la crisis»; «El Congreso suspende el saludo a la delegación de Irán por el trato a las mujeres»; «Una deserción deja a Johnson sin mayoría en el Parlamento»; «Blanca buscó desde su móvil sacos de dormir».

EL CORREO: «Se seca la mayor parte de la arboleda. Un fallo en el sellado deja un embalse de origen minero con el menor nivel de agua de su historia»; «Sánchez tienta ahora a Iglesias con cargos fuera del Gobierno y más guiños sociales»; «El Parlamento bloquea el Brexit duro de Johnson y aboca al país a elecciones»; «El peor agosto para el mercado laboral vasco desde 2021».
Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios