Sánchez no apoya denunciar a Maduro ante el Tribunal Penal Internacional

Anuncios

 

Pedro Sánchez reconoce que Venezuela “no es una democracia” porque tiene presos políticos; su Gobierno no es partidario de poner en marcha medidas tan drásticas como denunciar al Ejecutivo de Maduro ante el Tribunal Penal Internacional (TPI).

El presidente de España menciona el diálogo para Venezuela, aunque remarca: “Yo diría que no es una democracia, es evidente” y “no es una democracia cuando hay presos políticos“.

“DIÁLOGO ENTRE VENEZOLANOS”

Ante la pregunta sobre el respeto a los derechos humanos en Venezuela, el Presidente de España responde que  “el que haya presos políticos es el ejemplo máximo de que no se están respetando los derechos más fundamentales, como son los derechos del ejercicio político. La discrepancia no es tanto de diagnóstico, sino de solución al problema, y creo que lo que se tiene que propiciar en Venezuela es un diálogo entre venezolanos”. REDACCIÓN/ ENTREVISTA EN EL MERCURIO

ASÍ PRESENTAN AL PRESIDENTE EN EL DIARIO CHILENO:

A los 46 años de edad, este socialista, economista, ateo e hincha del Atlético de Madrid va a cumplir tres meses en el gobierno, al cual llegó después de presentar una moción de censura contra Mariano Rajoy, del Partido Popular.

MENSAJE CLAVE SOBRE CATALUÑA

Reconstruir el autogobierno que el propio independentismo ha dañado.

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios