“Sánchez, en cabeza. El PSOE garantía con 120 diputados, adelantando a PP (83) y Cs (80) y muy por encima de Podemos (50)”

Anuncios

EL PAÍS: “Trump abre contra China una guerra comercial a gran escala”; “España supera el caos y solo Cristiano le niega la victoria (3-3). Cristiano Ronaldo acepta pagar 18,8 millones para saldar su delito fiscal”; “El Gobierno devolverá la sanidad a los inmigrantes sin papeles”; “Rajoy deja el acta de diputado para volver a ser registrador de la propiedad”.

EL MUNDO: “Rabat permite una oleada de pateras en plena crisis migratoria”; “Cristiano, con tres goles, frustra la remontada de España”; “Ronaldo acepta dos años de cárcel y pagar 18,8 millones a Hacienda”; “La ministra de Justicia debuta creando una dirección sobre la “verdad” del franquismo”; “El Gobierno se abre a acercar a los presos separatistas a Cataluña”; “Rajoy deja el escaño y pide el reingreso en el Cuerpo de Registradores”.

LA VANGUARDIA: “La sanidad volverá a ser universal en seis semanas. El Estado presta 7.500 millones para la extra de las pensiones”; “Cristiano acepta pagar 19 millones y Hacienda lo estudia”; “El Gobierno asume que los presos son de su competencia”; “Jordi Cuixart, presidente de Òmnium: “El diálogo entre la Moncloa y la Generalitat requiere tiempo y generosidad””.

ABC: “Pedro Sánchez impone por decreto la “España bonita”. El Gobierno recupera la sanidad universal para los “sin papeles” por “decencia política”. Los guardias civiles alertan del efecto llamada y temen quedarse “vendidos” en la frontera. La ministra portavoz asiste “con respecto a la reapertura de las embajadas catalanas”.

EL PERIÓDICO: “Sánchez, en cabeza. El PSOE garantía con 120 diputados, adelantando a PP (83) y Cs (80) y muy por encima de Podemos (50)”; “La Roja topa con Cristiano. Un triple del portugués amarga el debut de España en el Mundial (3-3); “Los inmigrantes volverán a tener derecho pleno a la sanidad”; “Rajoy abandona su escaño en el Congreso”; “La ANC se queda sola con su lista de empresas afines”.

EL CORREO: “España no puede con Ronaldo. Portugal 3 España 3″; “Sánchez cita a Urkullu y evita a Torra en su primera entrevista”; “Rajoy abandona la política”; “Un préstamo para pagar las pensiones”.

LA RAZÓN: “España empata bajo el efecto Cristiano. Ronaldo acuerda con la Fiscalía 2 años de prisión y pagar 18,8 millones”; “Sánchez devuelve la tarjeta sanitaria a inmigrantes ilegales”; “Rajoy deja el escaño y crecen las dudas en el PP sobre Feijóo”; “El Ejecutivo se abre a acercar a presos etarras y del procés”; “El ‘Chicle’ reconstruye el crimen. “Desnudé a Diana Quer para no dejar huellas””.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios