“Sánchez, en Alemania: ‘El procés también amenaza a Europa'”

Anuncios

EL PAÍS: “El desafío independentista catalán se financió con aportaciones de miles de donantes y también con el desvío de fondos públicos”; “Las familias pagan 40.000 millones menos de intereses que hace 10 años”; “Los abusos que tapó la Academia del Nobel”; “Los socialistas alemanes eligen su primera presidenta para superar su crisis”.

EL MUNDO: “‘En los colegios nos dijeron que hacían una chocolatada y nos fuimos'”; “El PP vasco se abre a debatir el acercamiento de los presos de ETA”; “Sánchez, en Alemania: ‘El procés también amenaza a Europa'”; “Los estudiantes encabezan el pulso a Ortega por los recortes sociales”.

LA VANGUARDIA: “Sant Jordi se viste de fiesta”; “El choque Llarena-Montoro moviliza a la Fiscalía alemana”; “JxCat y ERC dejan fuera de sus prioridades la financiación”; “AndreaNahles, una mujer al frente del socialismo alemán”; “Nadal reina en Montecarlo y calienta el Godó”.

ABC: “El independentismo busca controlar los sindicatos”; “Apuestan por un terrorista de Terra Lliure condenado por asesinato para arrebatar afiliados a UGT y CC.OO. y extender a Cataluña el modelo de sindicalismo secesionista del País Vasco”.

EL PERIÓDICO: “Los electores del PP condenan a Cifuentes”; “Catalunya celebra el Saint Jordi más excepcional”; “Los Rohinyas, atrapados en un infierno”; “La Audiencia Nacional asume la causa del 3%”; “Agria polémica por la retirada de camisetas en la Copa”.

LA RAZÓN: “Los independentistas perderían la mayoría”; “El Congreso gasta 647.000 euros más en sueldos por la ‘comisionitis'”; “Baño de sangre en Nicaragua: ejecutan a un periodista en directo”; “Un empresario reconoce que la Generalitat iba a pagar el 1-O”; “El PdeCat busca romper con Puigdemont con o sin Govern”.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios