«Sánchez, en Alemania: ‘El procés también amenaza a Europa'»

Anuncios

EL PAÍS: «El desafío independentista catalán se financió con aportaciones de miles de donantes y también con el desvío de fondos públicos»; «Las familias pagan 40.000 millones menos de intereses que hace 10 años»; «Los abusos que tapó la Academia del Nobel»; «Los socialistas alemanes eligen su primera presidenta para superar su crisis».

EL MUNDO: «‘En los colegios nos dijeron que hacían una chocolatada y nos fuimos'»; «El PP vasco se abre a debatir el acercamiento de los presos de ETA»; «Sánchez, en Alemania: ‘El procés también amenaza a Europa'»; «Los estudiantes encabezan el pulso a Ortega por los recortes sociales».

LA VANGUARDIA: «Sant Jordi se viste de fiesta»; «El choque Llarena-Montoro moviliza a la Fiscalía alemana»; «JxCat y ERC dejan fuera de sus prioridades la financiación»; «AndreaNahles, una mujer al frente del socialismo alemán»; «Nadal reina en Montecarlo y calienta el Godó».

ABC: «El independentismo busca controlar los sindicatos»; «Apuestan por un terrorista de Terra Lliure condenado por asesinato para arrebatar afiliados a UGT y CC.OO. y extender a Cataluña el modelo de sindicalismo secesionista del País Vasco».

EL PERIÓDICO: «Los electores del PP condenan a Cifuentes»; «Catalunya celebra el Saint Jordi más excepcional»; «Los Rohinyas, atrapados en un infierno»; «La Audiencia Nacional asume la causa del 3%»; «Agria polémica por la retirada de camisetas en la Copa».

LA RAZÓN: «Los independentistas perderían la mayoría»; «El Congreso gasta 647.000 euros más en sueldos por la ‘comisionitis'»; «Baño de sangre en Nicaragua: ejecutan a un periodista en directo»; «Un empresario reconoce que la Generalitat iba a pagar el 1-O»; «El PdeCat busca romper con Puigdemont con o sin Govern».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios