“Sánchez avanza. El líder socialista recibe el respaldo de los independentistas y de Iglesias, y depende del PNV”

Anuncios

EL PAÍS: “Sánchez activa la censura: Rajoy rechaza las elecciones. El PP centra su ataque en el candidato socialista y evita el choque con Rivera. El PSOE persigue gobernar en solitario y eludo poner fecha para ir a las urnas”.

EL MUNDO: “La moción temeraria de Sánchez conduce al bloqueo. La incertidumbre política castiga los mercados y la Bolsa pierde un 1,7%”; “La sobrina de Paesa gestionó las mordidas del ‘caso Zaplana'”; “Dos alcaldes no ejecutaron la demolición de la pirotecnia ilegal de Tuy”.

LA VANGUARDIA: “La moción de censura topa con las condiciones de Cs”; “‘Paseillo policial a Weinstein. El magnate del cine Harvey Weinstein durmió ayer en su casa al pagar una fianza tras ser acusado de la violación de dos mujeres”; “Torra lleva el bloqueo de los nombramientos de consellers a los tribunales. Rifirrafe en el Parlament por los lazos”; “Pacto entre Colau y Trias para combatir los narcopisos”; “Samsung pagará a Apple 460 millones por haber copiado diseños”.

ABC: “Sánchez se entrega al separatismo para intentar echar a Rajoy. El líder socialista presenta una moción de censura y el presidente del Gobierno resiste y lo acusa de debilitar a España. Cs exige que se convoquen elecciones y Podemos garantiza el ‘sí’ al PSOE y le pide un programa social de gobierno”.

EL PERIÓDICO: “Sánchez avanza. El líder socialista recibe el respaldo de los independentistas y de Iglesias, y depende del PNV”; “La Generalitat autoriza el casino del grupo Hard Rock en Salou”; “Weinstein. El productor se sentará en el banquillo por violación”; “Sueldos de lujo y gastos irregulares en la Universidad Rey Juan Carlos”.

EL CORREO: “Incertidumbre y desconcierto. Sánchez desafía a Rajoy con una moción en la que los votos del PNV pueden volver a ser claves”; “”Gorka Arrinda, dueño anterior del Bilbao Basket: “Los gestores deben entregar las acciones e irse, como hice yo””.

LA RAZÓN: “La moción de Sánchez dispara la prima de riesgo y tumba el Ibex. Rajoy, ni elecciones ni dimisión. El PNV, otra vez decisivo. ¿A quién beneficia el caos?”

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios