Salamanca homenajea al Perfumerías Avenida, ocho veces campeona de Liga

Anuncios

Salamanca. Varios centenares de personas se congregaron este viernes en la Plaza Mayor de Salamanca para recibir al Perfumerías Avenida, que el jueves ganó la Liga Endesa femenina y logró su octavo título de la máxima competición nacional.

El equipo de Gobierno municipal, encabezado por el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, presidió el acto de reconocimiento al conjunto salmantino y destacó, ante jugadoras y cuerpo técnico, «los éxitos conseguidos».

Fue el broche final a una gran temporada para el conjunto salmantino, después de que ganara al Valencia Basket el título de la Liga española y ante el Spar Girona lograra la Copa de la Reina, además de conseguir un meritorio tercer puesto en la Euroliga.

Como en anteriores ocasiones, las jugadoras y miembros del cuerpo técnico del Perfumerías Avenida salieron de una en una al balcón del Ayuntamiento para saludar y mostrar su agradecimiento a la afición, la conocida como ‘marea azul’, por el apoyo recibido en cada partido.

Antes, en el Salón de las Reinas del Ayuntamiento de Salamanca, que lleva ese nombre en honor al club tras el título de campeón de Europa en 2011, tanto el entrenador como la capitana, Silvia Domínguez, dieron las gracias «a todos» por el respaldo que «se tiene en Salamanca».

También habló ante los aficionados el presidente del club, Jorge Recio, que también agradeció a «todos» haber llegado hasta donde está el Perfumerías Avenida, un equipo que ha conseguido ocho ligas españolas y ha ganado diez veces la Copa de la Reina. EFE

https://www.perfumeriasavenida.com

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios