«Rivera rompe en Murcia y busca una pinza antiPP en el Congreso»

Anuncios

EL PAÍS: «El Congreso va a investigar la nueva conexión rusa de Trump»; «Mas se prepara para volver a ser candidato a la Generalitat»; «El Estado pierde el mayor meteorito de España»; «La Comisión Europea pide expulsar a un millón de sin papeles».

EL MUNDO: «La crisis de Murcia amenaza el pacto entre Rivera y Rajoy»; «La huelga encubierta de estibadores ha costado ya más de 100 millones»; «Ada Colau promociona una casa okupa como atracción turística»; «El sanchismo carga contra la Gestora por el «reparto de cromos» en el TC».

LA VANGUARDIA: «Montull delata a Millet y lo acusa de llevarse más dinero»; «La UE pide a los estados que expulsen al millón de inmigrantes sin papeles»; «El fiscal de Trump mintió al Senado sobre sus contactos con Rusia»; «Cs rompe con el PP en Murcia y se acerca al PSOE».

ABC: «Cs exhibe en Murcia el papel fiscalizador que no logra ante Rajoy. Retira su apoyo a Pedro Antonio Sánchez sin esperar a que declare el lunes ante el juez y amenaza con unirse a Podemos y PSOE para desalojarlo de la Presidencia».

EL PERIÓDICO: «La corrupción agrieta la alianza de PP y C’s»; «Teléfono e internet, más caros por el mayor tráfico de datos»; «Millet también ofrece al fiscal tirar de la manta a cambio de indulgencia»; «Las empresas ya ganan más que antes de la crisis»; «La UE exige más capturas y expulsiones de inmigrantes».

EL CORREO: «Injusto. La mejor versión del Athletic fuera de San Mamés apabulla al Sevilla, pero regresa con una derrota inmerecida»; «Más de 110.000 vascos descontentos con su empleo buscan en Lanbide un trabajo mejor»; «Bruselas pide mano dura para expulsar a un millón de inmigrantes irregulares»; «La presa Majarenas vivirá con su hija en un piso de acogida tras renegar de ETA».

LA RAZÓN: «Rivera rompe en Murcia y busca una pinza antiPP en el Congreso»; «EL PP lograría casi dos puntos más si se repiten las elecciones en Murcia, pero necesitaría a Cs por el cambio de la Ley Electoral»; «La UE propone un plan para la deportación de un millón de «sin papeles»; «Majarenas reniega de ETA para salir de la cárcel y cuidar de su hija».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios