Y reza para que una mujer resabiada hable contra tu candidato en medio de la campaña electoral

Anuncios

Uno de los factores que perjudica o quiebra el desarrollo normal de la vida de una persona en numerosas ocasiones es un divorcio. Son tantos los perjudicados, especialmente los hombres que pagan pensiones, que cualquier denuncia de una mujer no fundada o a toro pasado contra alguien importante le puede dar más apoyo del que quita.

LAS LISTILLAS DE LA DICRIMINACIÓN POSITIVA

Las exageraciones, las invenciones, son más usuales de lo que nadie pueda pensar en los procesos de separación y divorcio; es humano.

Además, el cuerpo de abogados se guía más por aprovecharse del exceso de litigios y su consecuente remuneración que del acuerdo entre partes, aunque cada vez menos gracias a reformas legales y promoción códigos éticos.

El hecho de que las declaraciones y denuncias de mujeres contra el ahora próximo Presidente de los Estados Unidos de América Donald Trump, basadas sólo en palabras, a toro pasado y sin tan siquiera sentencia judicial tras denuncia legal, no han hecho mella en su ascenso democrático, enciende una alerta en la mente de todo asesor brillante de comunicación política y electoral. Es ésta:

Reza para que intenten ‘difamar a tu jefe algunas mujeres en medio de la campaña electoral.

Hay otra alerta que debería encenderse en los colectivos y responsables de la defensa de la mujer y de la ‘discriminación positiva’. Es ésta:

Las mujeres difamadoras, sicópatas y sin empatía, o dadas a la exageración, se aprovechan de nuestras campañas en beneficio propio y están minando la credibilidad de las reivindicaciones del movimiento de la mujer.

Las relaciones de pareja no salen bien en numerosas ocasiones, esto es algo que está en la vida cotidiana de las personas de forma usual. Digas lo que digas en TV, todo el mundo conoce casos objetivos o no de que hay un malo y que ese malo puede ser hombre o mujer, político, empresario o trabajador en paro y divorciado.

DIVORCIADOS ‘PERDEDORES’ AL PODER

Según numerosos sociólogos, estos últimos, los perdedores, votaron de forma masiva en las presidenciales de Estados Unidos por Donald Trump; el empresario blanco les levantó del sillón y de la barra del bar con su mensaje final de los últimos días de campaña: “Qué demonios tenéis que perder”, perdedores! sin estudios.

Estos, los ‘perdores’ de la vida, y de la crisis, le dieron un cinco por ciento que necesitaba en estados claves de tradición demócrata.

trump_triunfo

Su simpatía estaba ganada tras las declaraciones, palabras o aire modulado en forma de sonido, de varias mujeres contra él y sin atribución de delito tan siquiera. Viva la Democracia viva. ENMA ROSSI

NOTA Trump se llevó el voto de los blancos sin educación superior, pero también el de los blancos con estudios superiores y el de las mujeres en estdos como Ohio; el que siempre vota lo que gana.

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios