Rato acusa al Gobierno de la caída de Bankia y de querer detenerle

Anuncios

EL PAÍS: “La crisis en el separatismo provoca las primeras bajas”; “La preocupación por Cataluña desciende ocho puntos en el barómetro del CIS”; “Sánchez pide un impuesto a la banca para pagar las pensiones”; “Los Juegos llevan al deshielo militar entre las dos Coreas”; “Es ilegal grabar incluso a los ladrones”.

“El ajuste de cuentas de Rato”

EL MUNDO: “Mas se va, incapaz de controlar el plan de ruptura de Puigdemont”; “El ajuste de cuentas de Rato”; “Los impuestos de Sánchez a la banca sólo cubren el 13% del déficit de las pensiones”; “Sanidad abre el teléfono del maltrato a los hombres y luego rectifica”; “Lo primero que recuerdo es estar en una bolsa negra”, dice el preso ‘resucitado”.

“Puigdemont mantiene su pulso y se acredita como diputado”

LA VANGUARDIA: “Mas se va y señala la salida”; “Puigdemont mantiene su pulso y se acredita como diputado”; “Mundó renuncia al Parlament y vuelve a la abogacía”; “Un arrogante Rato culpa al Gobierno de conspirar para meterlo en la cárcel”.

“Mas abandona cercado por la Justicia y por Puigdemont.

ABC: “Mas abandona cercado por la Justicia y por Puigdemont. El arquitecto del “procés” deja la presidencia del PDECat imputado por rebelión, el patrimonio embargado, señalado por la corrupción del caso Palau e ignorado por el ala más radical de su partido”.

“Rato acusa al Gobierno de Rajoy de delinquir contra él”

EL PERIÓDICO: “Mas abandona. El sucesor de Pujol deja el liderazgo posconvergente distanciado de Puigdemont y cercado por la justicia”; “Rato acusa al Gobierno de Rajoy de delinquir contra él”; “Nissan dejará de fabricar dos modelos en su factoría de Barcelona”.

“Rato acusa a Guindos de hundir Bankia. Arremete contra el Gobierno del PP por desprestigiarle”

EL CORREO: “La banda de menores que ha sacudido Bizkaia acumula un violento historial”; “Artur Mas deja la política superado por la deriva de Puigdemont y el ‘caso Palau”; “Rato acusa a Guindos de hundir Bankia. Arremete contra el Gobierno del PP por desprestigiarle”; “Fomento apuesta por conectar el TAV con Navarra desde Vitoria”.

“Sánchez propone dos tasas a la banca para pagar las pensiones”

LA RAZÓN: “Mas dimite acorralado por la corrupción del Palau”; “La mayoría soberanista en el Parlament se tambalea”; “Rato carga contra De Guindos y denuncia un “complot” del Gobierno”; “Sánchez propone dos tasas a la banca para pagar las pensiones”.

 

 

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios