Rato acusa al Gobierno de la caída de Bankia y de querer detenerle

Anuncios

EL PAÍS: «La crisis en el separatismo provoca las primeras bajas»; «La preocupación por Cataluña desciende ocho puntos en el barómetro del CIS»; «Sánchez pide un impuesto a la banca para pagar las pensiones»; «Los Juegos llevan al deshielo militar entre las dos Coreas»; «Es ilegal grabar incluso a los ladrones».

«El ajuste de cuentas de Rato»

EL MUNDO: «Mas se va, incapaz de controlar el plan de ruptura de Puigdemont»; «El ajuste de cuentas de Rato»; «Los impuestos de Sánchez a la banca sólo cubren el 13% del déficit de las pensiones»; «Sanidad abre el teléfono del maltrato a los hombres y luego rectifica»; «Lo primero que recuerdo es estar en una bolsa negra», dice el preso ‘resucitado».

«Puigdemont mantiene su pulso y se acredita como diputado»

LA VANGUARDIA: «Mas se va y señala la salida»; «Puigdemont mantiene su pulso y se acredita como diputado»; «Mundó renuncia al Parlament y vuelve a la abogacía»; «Un arrogante Rato culpa al Gobierno de conspirar para meterlo en la cárcel».

«Mas abandona cercado por la Justicia y por Puigdemont.

ABC: «Mas abandona cercado por la Justicia y por Puigdemont. El arquitecto del «procés» deja la presidencia del PDECat imputado por rebelión, el patrimonio embargado, señalado por la corrupción del caso Palau e ignorado por el ala más radical de su partido».

«Rato acusa al Gobierno de Rajoy de delinquir contra él»

EL PERIÓDICO: «Mas abandona. El sucesor de Pujol deja el liderazgo posconvergente distanciado de Puigdemont y cercado por la justicia»; «Rato acusa al Gobierno de Rajoy de delinquir contra él»; «Nissan dejará de fabricar dos modelos en su factoría de Barcelona».

«Rato acusa a Guindos de hundir Bankia. Arremete contra el Gobierno del PP por desprestigiarle»

EL CORREO: «La banda de menores que ha sacudido Bizkaia acumula un violento historial»; «Artur Mas deja la política superado por la deriva de Puigdemont y el ‘caso Palau»; «Rato acusa a Guindos de hundir Bankia. Arremete contra el Gobierno del PP por desprestigiarle»; «Fomento apuesta por conectar el TAV con Navarra desde Vitoria».

«Sánchez propone dos tasas a la banca para pagar las pensiones»

LA RAZÓN: «Mas dimite acorralado por la corrupción del Palau»; «La mayoría soberanista en el Parlament se tambalea»; «Rato carga contra De Guindos y denuncia un «complot» del Gobierno»; «Sánchez propone dos tasas a la banca para pagar las pensiones».

 

 

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios