«Rajoy y el PSOE coinciden en que será una Legislatura larga y «fructífera»

Anuncios

EL PAÍS: «Rajoy se declara dispuesto a agotar los cuatro años de legislatura»; «Las pensiones pierden poder de compra por la inflación»; «EE UU prepara su despliegue en el este de Europa»; «Madrid blinda las uvas y las cabalgatas».

EL MUNDO: «Rajoy propone al PSOE una «colaboración histórica»; «Los islamistas de Madrid dejaron en un parque un kalashnikov»; «La presión del PNV fuerza al Gobierno a destituir a su delegado en el País Vasco»; «La inflación rebrota hasta el 1,5%, la mayor subida en 40 meses».

LA VANGUARDIA: «Puigdemont promete un referéndum «legal» en el 2017″; «Rajoy ensalza la actitud de diálogo del PSOE y da por garantizada la legislatura»; «El Gobierno aplaza la ley de las cláusulas suelo por falta de apoyos»; «Putin ningunea las sanciones de Obama y espera hablar con Trump».

ABC: «Europa se blinda para despedir el año. Las grandes ciudades del Viejo Continente refuerzan las medidas de seguridad para prevenir posibles ataques terroristas».

EL PERIÓDICO: «Los ajustes devalúan las pensiones el 4%»; «15 años de la llegada del euro. Cuando contábamos en pesetas»; «Rajoy: «Reformar la Constitución no resolverá el problema con Catalunya»; «Puigdemont: «En el 2017 veremos un referéndum legal y vinculante».

EL CORREO: «Juan Ignacio Zoido: «Sin pedir perdón y sin la desaparición de ETA es imposible acercar a los presos»; «El PP hace un guiño al PNV y releva a Urquijo como delegado del Gobierno»; «El director de Mercedes apuesta por su modelo de negociación laboral».

LA RAZÓN: «Rajoy y el PSOE coinciden en que será una Legislatura larga y «fructífera»; «La polución subió en Madrid el día de la gran restricción de Carmena»; «Nochevieja de excepción. Las campanadas se blindan en la Puerta del Sol con la colocación de maceteros para evitar atentados con camiones».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios