«Rajoy se va y deja abierta la lucha por la sucesión en el PP»

Anuncios

EL PAÍS: «Rajoy dimite en el PP; Sánchez forma un Gobierno de expertos»; «Un Gabinete con más mujeres en puestos clave»; «España transmite a Bruselas su cambio de rumbo en energías renovables»; «Un vergel arrasado por la lava».

EL MUNDO: «Con lágrimas y sin sucesor»; «El letrado del Parlament tira la toalla por la presión separatista»; «La Justicia de la UE extiende a todos los países los derechos del matrimonio gay»; «Sánchez calma a la UE y a los mercados con una ministra traída de Bruselas»:

LA VANGUARDIA: «Rajoy se va y deja abierta la lucha por la sucesión en el PP»; «Puigdemont y 4 exconsellers buscan apartar al juez Llarena de la causa»; «Sánchez ultima un gobierno experimentado y con carteras de peso en manos de mujeres»; «Colau plantea acuerdos con el PSC y ERC ante el nuevo marco político».

ABC: «A la orden de quien elijáis»; «Rajoy entona su adiós después de 40 años en la política, y sólo seguirá al frente del PP el tiempo de garantizar una sucesión rápida y ordenada».

EL PERIÓDICO: «Rajoy cede paso»; «Sánchez empodera a las mujeres en su Gobierno»; «Calvo asume la vicepresidencia e Igualdad, Calviño digiriá Economía y Batet, Política Territoria»; «El asesino de la niña de Vilanova ocultó el cuerpo bajo el colchón»; «Argentina suspende el amistoso con Israel».

LA RAZÓN: «PPost Rajoy»; «La cúpula trabajará para una lista única y evitar primarias»; «Aznar se ofrece para la ‘reconstrucción’ del centroderecha»; «Sánchez: guiños a los críticos y mujeres en puestos clave»; «Asesinato de una menor en Vilanova».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios