“Rajoy se va y deja abierta la lucha por la sucesión en el PP”

Anuncios

EL PAÍS: “Rajoy dimite en el PP; Sánchez forma un Gobierno de expertos”; “Un Gabinete con más mujeres en puestos clave”; “España transmite a Bruselas su cambio de rumbo en energías renovables”; “Un vergel arrasado por la lava”.

EL MUNDO: “Con lágrimas y sin sucesor”; “El letrado del Parlament tira la toalla por la presión separatista”; “La Justicia de la UE extiende a todos los países los derechos del matrimonio gay”; “Sánchez calma a la UE y a los mercados con una ministra traída de Bruselas”:

LA VANGUARDIA: “Rajoy se va y deja abierta la lucha por la sucesión en el PP”; “Puigdemont y 4 exconsellers buscan apartar al juez Llarena de la causa”; “Sánchez ultima un gobierno experimentado y con carteras de peso en manos de mujeres”; “Colau plantea acuerdos con el PSC y ERC ante el nuevo marco político”.

ABC: “A la orden de quien elijáis”; “Rajoy entona su adiós después de 40 años en la política, y sólo seguirá al frente del PP el tiempo de garantizar una sucesión rápida y ordenada”.

EL PERIÓDICO: “Rajoy cede paso”; “Sánchez empodera a las mujeres en su Gobierno”; “Calvo asume la vicepresidencia e Igualdad, Calviño digiriá Economía y Batet, Política Territoria”; “El asesino de la niña de Vilanova ocultó el cuerpo bajo el colchón”; “Argentina suspende el amistoso con Israel”.

LA RAZÓN: “PPost Rajoy”; “La cúpula trabajará para una lista única y evitar primarias”; “Aznar se ofrece para la ‘reconstrucción’ del centroderecha”; “Sánchez: guiños a los críticos y mujeres en puestos clave”; “Asesinato de una menor en Vilanova”.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios