Rajoy se niega a la mediación que ofrece Podemos

Anuncios

EL PAÍS: «La secesión marca su fecha ante la espera del Gobierno»; «La crisis causa la peor caída en la Bolsa desde el Brexit»; «Los Mossos, partidos por la mitad. La gestión de Trapero divide a sus agentes. Unos lo admiran, otros lo tachan de traidor»; «Maduro alaba a Putin y le pide que le condone deuda por la asfixia financiera».

EL MUNDO: «El cinismo de Puigdemont: invoca la Constitución para atacar al Rey»; «CaixaBank estudia trasladar su sede a Baleares por la incertidumbre»; «Testimonios de los policías de Pineda del Mar: «Nos traían a sus hijos de cinco años para llamarnos hijos de puta»; «Dos testigos de la trama del 3% relatan al juez cómo los ‘extorsionaron’ Mas y Gordó»; «Theresa May intenta evitar su caída ante el acoso de Boris Johnson».

LA VANGUARDIA: «La crisis catalana hunde la bolsa y encarece la deuda»; «Puigdemont insiste en que hay tiempo para una mediación»; «La juez cita a Trapero, Sànchez y Cuixart por sedición»; «El Cercle alerta de que una DUI golpearía con dureza la economía»; «Las iniciativas de diálogo proliferan ante la opción unilateral».

ABC: «El plan de la banca catalana: salir de allí en dos horas. Entidades financieras, grandes empresas y fondos activan su operación salida por si la Generalitat declara ya la independencia».

EL PERIÓDICO: «Puigdemont, al Rey: «Así no»; «Rajoy se niega a la mediación que ofrece Podemos y no tratará con quien plantea «un chantaje brutal»; «La UE reclama «voluntad política» para iniciar un diálogo y exige respeto a la ley»; «El Ibex vive la peor caída desde el ‘brexit’ y los hoteles catalanes ven ralentizarse las reservas».

LA RAZÓN: «El líder de Cs ve «imprudente» que el Gobierno no aplique ya el 155″; «Puigdemont busca un mediador en el Vaticano ante el vértigo de la independencia»; «La banca catalana pone sobre la mesa el cambio de sede social».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios