“Rajoy nombrará a un mando único para aplicar el 155”

Anuncios

EL PAÍS: “El Gobierno cesará a los altos cargos que no acaten la legalidad”; “Así se negoció en diez días el artículo 155. Tras los contactos iniciales, Carmen Calvo y José Luis Ayllón agilizaron el acuerdo”; “La victoria de Abe permitirá a Japón tener un Ejército convencional”; “El peronismo libra en las urnas una batalla feroz por el liderazgo”.

EL MUNDO: “Puigdemont se resiste a la convocatoria de elecciones para frenar el 155”; “150 denuncias en Cataluña por delitos de odio desde el 1-O”; “Primeras grietas en los socialistas por el apoyo de Sánchez a Rajoy”; “Moncloa trata de frenar la rebelión contra Juan Rosell en la CEOE”; “Anticorrupción pedirá imputar a Gallardón por el fraude del Canal”.

LA VANGUARDIA: “Dos de cada tres empresas que dejan Catalunya van a Madrid”; “El Govern se centra en la respuesta a la aplicación del 155”; “El apoyo a la intervención de la Generalitat provoca grietas en el PSC” ; “El norte de Italia exige más poder”.

ABC: “El Gobierno desmontará la red de asesores del separatismo. El entramado lo integran trescientos cargos nombrados “a dedo”, cuyos sueldos suman 23,6 millones anuales”.

EL PERIÓDICO: “El independentismo gana pero no crece tras el 1-O”; “El Govern descarta el adelanto electoral”; “El ciclo alcista del ‘ladrillo’ durará hasta el 2020, según los expertos”; “Las escuelas de Ripoll trata de pasar página tras los atentados yihadistas”. EL CORREO: “La Generalitat dice que no prevé convocar elecciones para intentar frenar el 155”; “El negocio de la música. Unos 2.000 profesionales se citan en Barakaldo para analizar el mercado”; “Bombeos de reserva en Bizk …

EL CORREO: “La Generalitat dice que no prevé convocar elecciones para intentar frenar el 155”; “El negocio de la música. Unos 2.000 profesionales se citan en Barakaldo para analizar el mercado”; “Bombeos de reserva en Bizkaia si no llueve”; “La plantilla de Osakidetza puede promocionar, pero sin cobrar pluses”.

LA RAZÓN: “Rajoy nombrará a un mando único para aplicar el 155”; “El Gobierno relevará a Trapero por otro mosso”; “El actual bloque soberanista perdería la mayoría absoluta”; “Aeropuertos: ninguna compañía volaría sobre el “cielo pirata de la república de Puigdemont”.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios