«Rajoy nombrará a un mando único para aplicar el 155»

Anuncios

EL PAÍS: «El Gobierno cesará a los altos cargos que no acaten la legalidad»; «Así se negoció en diez días el artículo 155. Tras los contactos iniciales, Carmen Calvo y José Luis Ayllón agilizaron el acuerdo»; «La victoria de Abe permitirá a Japón tener un Ejército convencional»; «El peronismo libra en las urnas una batalla feroz por el liderazgo».

EL MUNDO: «Puigdemont se resiste a la convocatoria de elecciones para frenar el 155»; «150 denuncias en Cataluña por delitos de odio desde el 1-O»; «Primeras grietas en los socialistas por el apoyo de Sánchez a Rajoy»; «Moncloa trata de frenar la rebelión contra Juan Rosell en la CEOE»; «Anticorrupción pedirá imputar a Gallardón por el fraude del Canal».

LA VANGUARDIA: «Dos de cada tres empresas que dejan Catalunya van a Madrid»; «El Govern se centra en la respuesta a la aplicación del 155»; «El apoyo a la intervención de la Generalitat provoca grietas en el PSC» ; «El norte de Italia exige más poder».

ABC: «El Gobierno desmontará la red de asesores del separatismo. El entramado lo integran trescientos cargos nombrados «a dedo», cuyos sueldos suman 23,6 millones anuales».

EL PERIÓDICO: «El independentismo gana pero no crece tras el 1-O»; «El Govern descarta el adelanto electoral»; «El ciclo alcista del ‘ladrillo’ durará hasta el 2020, según los expertos»; «Las escuelas de Ripoll trata de pasar página tras los atentados yihadistas». EL CORREO: «La Generalitat dice que no prevé convocar elecciones para intentar frenar el 155»; «El negocio de la música. Unos 2.000 profesionales se citan en Barakaldo para analizar el mercado»; «Bombeos de reserva en Bizk …

EL CORREO: «La Generalitat dice que no prevé convocar elecciones para intentar frenar el 155»; «El negocio de la música. Unos 2.000 profesionales se citan en Barakaldo para analizar el mercado»; «Bombeos de reserva en Bizkaia si no llueve»; «La plantilla de Osakidetza puede promocionar, pero sin cobrar pluses».

LA RAZÓN: «Rajoy nombrará a un mando único para aplicar el 155»; «El Gobierno relevará a Trapero por otro mosso»; «El actual bloque soberanista perdería la mayoría absoluta»; «Aeropuertos: ninguna compañía volaría sobre el «cielo pirata de la república de Puigdemont».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios