RAJOY loves PN Vasco

Anuncios


EL MUNDO: “El PP busca atraerse al PNV con concesiones en leyes clave”; “Sánchez lanza nuevas reglas en el PSOE y gana poder frente a los barones”; “Las esclavas sexuales de Corea se rebelan contra Japón”; “Irán avisa a Israel de que puede provocar un ‘infierno”

EL PAÍS: “Los empresarios de Cataluña piden un Gobierno de inmediato”; “Uno de cada cuatro docentes universitarios cobra entre 300 y 600 euros”; “Los votantes del PSOE no creen en el proyecto del partido”; “Los surcoreanos que se llevó el norte”; “Un psicópata expulsado a Alemania amenaza a 18 actrices españolas”.

LA VANGUARDIA: “Autonomías: muchas, mal avenidas e incomunicadas”; “La falta de relevo condena los comercios centenarios”; “El Barça empata con el Getafe (0-0) y reduce su ventaja”; “El TS activará la euroorden contra Puigemont en abril”; “Un avión ruso se estrella cerca de Moscú y mueren sus 71 pasajeros”; “Sólo facturan maletas cuatro de cada diez viajeros”; “Por tierra, por mar, por aire… y por el ciberespacio”; “La venta de pisos de lujo baja hasta un 56% en Catalunya”.

ABC: “Encuesta Gad3 para ABC. El populismo pierde las grandes ciudades ante PP y Ciudadanos. Un pacto entre Rajoy y Rivera permitiría al centro-derecha recuperar 14 capitales, sumar mayoría en 35 y dejar al PSOE solo con Sevilla y Toledo”.

EL PERIÓDICO: “El abuso de opioides dispara las alarmas”; “Desastre aéreo en Moscú”; “Juicio a los autos del juez Llarena”; “La ONU pide a España que la pederastia tarde más en prescribir”; “Un Barça fundido pincha ante el Getafe (0-0)”.

EL CORREO: “Nueva tragedia aérea rusa. Mueren 71 personas al estrellarse un avión nada más despegar de Moscú sin que se conozcan las causas”; “El Athletic busca la redención en Moscú”; “Maddalen Iriarte, portavoz de Bildu: <>”; “Euskadi sigue la estela europea y se pasa al coche de gasolina”; “Condenas de los homenajes a etarras”.

LA RAZÓN: “Tragedia en la nieve del 6W703 de Moscú”; “Rajoy busca la ‘paz’ con sus barones ante el miedo a Cs”; “La ANC se enfrenta a la suspensión de actividad por agitar la desobediencia”; “Andalucía destina 520 euros menos por enfermo que el País Vasco”; “El Govern balear promueve el sexo en grupo entre menores en una guía”.

 

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios