RAJOY loves PN Vasco

Anuncios


EL MUNDO: «El PP busca atraerse al PNV con concesiones en leyes clave»; «Sánchez lanza nuevas reglas en el PSOE y gana poder frente a los barones»; «Las esclavas sexuales de Corea se rebelan contra Japón»; «Irán avisa a Israel de que puede provocar un ‘infierno»

EL PAÍS: «Los empresarios de Cataluña piden un Gobierno de inmediato»; «Uno de cada cuatro docentes universitarios cobra entre 300 y 600 euros»; «Los votantes del PSOE no creen en el proyecto del partido»; «Los surcoreanos que se llevó el norte»; «Un psicópata expulsado a Alemania amenaza a 18 actrices españolas».

LA VANGUARDIA: «Autonomías: muchas, mal avenidas e incomunicadas»; «La falta de relevo condena los comercios centenarios»; «El Barça empata con el Getafe (0-0) y reduce su ventaja»; «El TS activará la euroorden contra Puigemont en abril»; «Un avión ruso se estrella cerca de Moscú y mueren sus 71 pasajeros»; «Sólo facturan maletas cuatro de cada diez viajeros»; «Por tierra, por mar, por aire… y por el ciberespacio»; «La venta de pisos de lujo baja hasta un 56% en Catalunya».

ABC: «Encuesta Gad3 para ABC. El populismo pierde las grandes ciudades ante PP y Ciudadanos. Un pacto entre Rajoy y Rivera permitiría al centro-derecha recuperar 14 capitales, sumar mayoría en 35 y dejar al PSOE solo con Sevilla y Toledo».

EL PERIÓDICO: «El abuso de opioides dispara las alarmas»; «Desastre aéreo en Moscú»; «Juicio a los autos del juez Llarena»; «La ONU pide a España que la pederastia tarde más en prescribir»; «Un Barça fundido pincha ante el Getafe (0-0)».

EL CORREO: «Nueva tragedia aérea rusa. Mueren 71 personas al estrellarse un avión nada más despegar de Moscú sin que se conozcan las causas»; «El Athletic busca la redención en Moscú»; «Maddalen Iriarte, portavoz de Bildu: <>»; «Euskadi sigue la estela europea y se pasa al coche de gasolina»; «Condenas de los homenajes a etarras».

LA RAZÓN: «Tragedia en la nieve del 6W703 de Moscú»; «Rajoy busca la ‘paz’ con sus barones ante el miedo a Cs»; «La ANC se enfrenta a la suspensión de actividad por agitar la desobediencia»; «Andalucía destina 520 euros menos por enfermo que el País Vasco»; «El Govern balear promueve el sexo en grupo entre menores en una guía».

 

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios